Unos días después del incidente con Damien Constantine, me enviò IM otro tipo, esta vez era muy formal y educado, su nombre era Drakko Drowley, aùn estaba en el sim de mi clan y no entendia la razón de recibir de un momento para otro, mensajes de cuentas desconocidas. Este tipo fue mas educado, me dijo que me había visto varias semanas atrás en un sim en el que se alquilaban terrenos llamado Peruvian Rentals (con ellos teníamos Aedes y yo un terreno en alquiler en el cual colocamos nuestra casa). Podria ser Aedes-Pedrito molestando de nuevo, con una táctica distinta, ¿tal vez?...o realmente podría no serlo y ser cierto lo que me decía este sujeto, que èl estaba allì averiguando por un alquiler y que me viò cerca a las cajas de pago, le llamò la atención mi avatar...pero ¿casi dos semanas después se decidiera a hablarme? ¿Por qué no lo hizo enseguida me viò? Lo único que argumentò es que era muy timido. Por si acaso, decidì no entrar por un tiempo ni con Terpsicore, ni con Caliope, ni con Brisa. Asi que le di una oportunidad a Eva.
Luego de un mes, me dije, entrarè de nuevo con Caliope a ver que pasa. Decidì que había transcurrido mucho tiempo en el sim de mi clan, asi que hice TP hasta un sandbox muy lindo (y uno de mis favoritos) llamado Ocean Side Sandbox... y a que no adivinan...un fulano de nombre DdeTe, me empezó a hablar y a enviarme mensajes. Otra vez el zancudo (y esta vez, si no tuve dudas). Si, estoy casi segura que era èl. En este capìtulo les dejarè las charlas iniciales que tuvo con Caliope y en el siguiente, las que tuvo con Terpsicore, ya luego les contarè que fue de èl:
[2016/06/01 04:18] DdeTe Resident: oye
[2016/06/01 04:19] Calíope Khedari (Calíope4): oigo...?
[2016/06/01 04:19] Second Life: User not online - message will be stored and delivered later.
[2016/06/02 04:02] DdeTe Resident: pues no se q tenías q oir
[2016/06/02 04:05] Calíope Khedari (Calíope4): Si me dices "oye", yo te contesto "oigo...?" como una forma de decirte "Dime que me quieres decir", quien me habló primero fuiste tú, es mas no se ni dónde me viste q me abirte IM....en todo caso, esto es para aclarar, si no tienes nada q decir, ignora este mensaje y si tienes algo q decirme, pues dimelo, pero rápido ok? Q no tengo tiempo.
--- Al dia siguiente, puntualito y en el lugar de siempre apareció de nuevo el "venenito":
[2016/06/03 04:09] DdeTe Resident: ah seguro quería decirte q me gustan tus tetas
[2016/06/03 04:10] Calíope Khedari (Calíope4): Es posible, seguro q si....a mi también me gustan mucho, lastima...q seas tan... looser mejor dedícate a ir a esos sims romanticones de boleros q tienes en tu perfil y q parece q te gustan mucho, no hables demasiado, eso si, q la embarras y haz a lo tuyo, ve a fumigar DDT, ve y acaba con todas las plagas q encuentres, mata todos esos insectos q abundan en SL.
[2016/06/03 04:11] Calíope Khedari (Calíope4): ...hasta la vista insecticida organoclorado sintético, q tengas una linda vida Dicloro Difeniltri Cloroetano....jajajajajajajdasdasjuasjuasjajajajajajajajja
[2016/06/03 04:11] Second Life: User not online - message will be stored and delivered later.
[2016/06/03 04:20] DdeTe Resident: pues tambien me gusta lo inteligente que eres... no se si puedo estar sin pensar en ti
[2016/06/03 04:20] DdeTe Resident: podria pormeterte fumigar el camino q me lleve a ti para q no hayan obstaculos entre nosotros
[2016/06/03 04:21] Calíope Khedari (Calíope4): Diosssss!!!! ...lo q una tiene q leer en este SL! Ya me diste sueño. Chao.
---- Apenas me di cuenta que en su perfil tenia todos los grupos que tenia Aedes y landmarks de lugares SL a los que me había llevado, sospeche que este era un alter del Zancudo, además ya el nombre era bastante relacionable con Aedes. Dejè de entrar de nuevo a SL con Terpsicore y Caliope, sin embargo casi un mes después volvì a entrar (con Terpsicore) y me lo tropecé en aquel sandbox (esa charla la pueden leer en el siguiente capitulo), por lo que aunque estaba segura que era Aedes, le pedí amistad. Queria ver hasta donde iba a llegar...
ESTÁS LEYENDO
Segunda Vida, Miles de Historias
Non-FictionSumergirse en la web, a veces puede ser una experiencia apasionante y peligrosa. Puede ser bastante común que en este planeta interconectado, un amigo te invite a unirte a un nuevo juego y lo que percibas en un principio no sea ni la mitad de lo que...