Definitivamente, me había empezado a emocionar todo esto de actuar "encubierta"...También hice amistad con una chica española de nombre Nalia que trabajaba en Reflejitos. Cultivé esa amistad lo suficientemente bien como para que ella, unas semanas después me diera uno que otro dato interesante sobre el record de maternidad de Escarlata (también información de Aedes, por supuesto). Había algo que me partía de la rabia y era ver a Pedrito y a Escarlata juntos, en fotos y más fotos en sus redes sociales, con la plena convicción, porque mi intuición no me lo decía, ¡me lo gritaba! ( y pocas veces fallaba),que Pedrito era el mismo Aedes.
Se acercaba el mes de junio, para ese tiempo tenía planeado un viaje con mis hijas RL y estaría fuera de SL más de un mes. Para ese entonces. Mis emociones subían y bajaban. Había hecho contacto con una agencia de detectives en Second Life, ellos me indicaron que tenía que hacer para facilitar el rastreo de las direcciones IP de Aedes y Pedrito y así, confirmar si eran la misma persona o no. Por otra parte, era consiente que esto me costaría lindens. Mucho del "dinero SL" que tenía era producto de mi trabajo en este simulador, a veces quería mandar todo a la basura y no gastar lo que había conseguido con esfuerzo, sin embargo, algo en mi interior me decía que valía la pena seguir indagando.
Un mes antes de irme de vacaciones en RL decidí que esto me estaba desgastando, que me mantenía intranquila y no me dejaba funcionar en la vida real. Comenté en el chat del grupo del clan Khedari (un día viernes) que terminaría con Aedes, que sospechaba, que estaba casi segura, que él era un alter de Pedrito Navaja. Conté a grandes rasgos lo que me pasaba, anuncié que ese lunes terminaría con mi "pareja virtual". Vaya sorpresa, al entrar a SL el domingo, encontré conectada a Cloe, una chica que había conocido hacia algo más de un mes, a través del chat de un sim llamado Virtual Spain. Cloe, se había integrado a nuestra familia-clan en calidad de mi hija (puesto que yo la había "iniciado" en la vida vampírica).
Así que, Cloe me dijo que se había enterado con tristeza de mi decisión de terminar con Aedes, que él había estado conectado esa mañana muy temprano (lo cual me pareció rarísimo puesto que, Aedes nunca se conectaba los fines de semana (según él, los sábados y domingos, su prometida RL estaba en su apartamento y no quería que ella supiera que el "jugaba" en Second Life). Así que, mi hija SL me comentó que él la había saludado y que le dijo que aún yo no me había ido de vacaciones RL y ya me extrañaba, que me amaba, que yo era su luz, su todo...en fin sus mentiras de siempre. Cloe me dijo que le partía el corazón que le dijera todo eso, especialmente porque ella se había enterado de mi intención de terminarlo, que se veía muy enamorado de mí, me pidió que no lo fuese a cortar, que no diera por terminada esa linda relación. Al principio, le explique porque era sano (y necesario) dejarlo, pero era tanto (y tan sospechoso) su interés e insistencia que pensé súbitamente que algo no estaba bien. Mi intuición me enviaba una alerta. Al final, no seguí dándole más explicaciones, le dije que no se preocupara y le prometí que no lo dejaría, que le daría una oportunidad.
Existía ahora la posibilidad que Cloe estuviese de cómplice con Aedes. Eso cambiaba todo... o que también él la estuviese engañando y utilizando (eso lo empeoraba aún más)
[2015/08/09 15:12] Terpsicore Khedari (Terpsicore7): mi nena hay esta tu papá conectado con el avi del Navajas
[2015/08/09 15:12] Cloe Khedari (PlayNplay): mami
[2015/08/09 15:13] Terpsicore Khedari (Terpsicore7): q pasó mi niña?
[2015/08/09 15:13] Cloe Khedari (PlayNplay): vino mi papito Aedes
[2015/08/09 15:13] Terpsicore Khedari (Terpsicore7): si?
[2015/08/09 15:13] Cloe Khedari (PlayNplay) :pregunto por ti
ESTÁS LEYENDO
Segunda Vida, Miles de Historias
Non-FictionSumergirse en la web, a veces puede ser una experiencia apasionante y peligrosa. Puede ser bastante común que en este planeta interconectado, un amigo te invite a unirte a un nuevo juego y lo que percibas en un principio no sea ni la mitad de lo que...