¿Un alter que confiesa su engaño?

39 4 0
                                    


"-Bien gracias- es lo que decimos aunque nos estemos muriendo, a esto le llaman hacer de tripas corazón, fenómeno de conversión viceral que sólo en la especie humana es observado" José Saramago

Durante ese tiempo que fui soltera y feliz me di cuenta que, en mis intentos por encontrarle la esencia al amor en SL, realmente no había conectado ni con Kurt, ni con Maty, ese par de experiencias solo habían lastimado más que nada mi amor propio, pero, en realidad, nunca fue amor. Yuriko, había tenido una larga relación con un tal Ashan. El tipo era turco, no hablaba ni una pizca de español y se comunicaban en inglés básicamente. Era extremadamente posesivo, así que me sorprendió que esa relación durase tanto, pero no me extrañó nada cuando acabó. Yuriko terminó muy dolida y casi todas las noches entraba y simplemente nos sentábamos en los columpios del jardín del castillo del Clan Khedari y podíamos pasar horas y horas hablando. De ahí surgió la idea de crear un grupo de ayuda psicológica, medio en broma y medio en serio. Si bien esa idea, no se cristalizó de inmediato, después de la experiencia que les contaré a continuación, si se hizo realidad.

Durante el tiempo que estuve sola, me dedique a mis hobbies dentro de SL, a aprender sobre el juego de rol vampírico. Entraba de cuando en cuando, los medios días desde la computadora de mi oficina, por lo general en mi hora de almuerzo, muchas veces sólo lo hacía para "alimentar" a mi avatar de sangre de avatares humanos.

Precisamente, andaba mordiendo cuellos cuando conocí a Mihai. Estaba en un sandbox y lo vi haciendo edición de apariencia, me acerqué y lo escanee. Estaba perfecto para morder "Mihai es un ser vivo y saludable" apareció en mi pantalla. Cuando estaba lista para hincarle el colmillo me escribió y me dijo "Hija de Kain, ¿vas a morderme?, ¿te alimentaras de este aspirante a vampiro?", descaradamente le respondí un "si" y me reí. Entonces, me contestó "Por hoy mi sangre es tuya, sólo por hoy", esas palabras penetraron en mi cerebro, desde ese momento me cautivó. Nos hicimos amigos y descubrimos lo mucho en común que teníamos.

Mihai era venezolano, no tenía ni un mes en SL y sabía más cosas que yo. Se la pasaba haciendo lindens en los sitios con spolders (apuestas). Me invitaba a cada rato a acompañarlo. Él debía esperar a tener 30 días en SL para poder convertirse en vampiro Progeny, en el que sería su clan, muchos rumoraban que Mihai era un alter, la verdad es que yo que tenía más tiempo que él no sabía ni la mitad de lo que el mostraba conocer pero estaba como tonta, como hipnotizada, no me di cuenta de lo que era tan evidente en ese momento.

Un día, en la biblioteca del sim Progeny me declaró su amor, me pidió hablar con mi padre SL y así lo hizo, tengo que decir que era un absoluto caballero. Nunca me propuso cochinadas, creo que por eso me ilusioné tanto. Cuando llegó el momento de su ceremonia en la que se convertiría en vampiro lo acompañé, fue un momento emocionante. Poco tiempo después pidió mi mano y me llevó a vivir con él. Cuando ya los dos éramos seres de la noche, cazábamos juntos y nos mordíamos el uno al otro, era hermoso lo que teníamos, yo sentía que él era mi alma gemela. Alquiló un terreno, compró una casa, casi todos los días tenía algo para mí: detalles, regalos, su trato tan especial... me cautivó totalmente. Me entregó una noche frente al mar un anillo con su nombre, él también llevaba uno como el mío. Me trataba como una reina, era maravilloso. Me lleno de ilusiones, no sólo de objetos materiales, me sentí amada y protegida.

Él se la pasaba mucho tiempo conectado a SL, me dijo que en la vida real tenía su propio negocio y que eso le permitía estar en conectado bastante tiempo. Yo le creía todo, ciegamente. Un día entre a mi cuenta de Facebook y encontré un montón de estados que él había escrito en su biografía, estados que decían cosas como "malditos humanos, los odio" "estoy orgulloso de ser lo que soy, un vampiro", "Odio este mundo de porquería"... en fin. Le pregunté que le ocurría y dijo que se había peleado con un "humano" en SL.

Personalmente me preocupaba la manera en que se tomaba su papel de vampiro en ese mundo virtual. Después de ese episodio nos vimos un par de veces, una mañana hablamos largo rato y en medio de la conversación me dijo algo así como "si yo fuese rey de un clan de vampiros y te pidiera que vinieras conmigo, ¿serías mi reina, dejarías tu familia y tu apellido? Yo no dude un instante, le dije que no. Lo quería mucho, pero fue instintivo, le dije que no. Le pregunté que si en verdad lo que quienes lo conocían y me conocían a mi decían era cierto, le pregunté que si él era un alter, me dijo que no, que eso sólo lo había dicho porque en otro juego, similar a SL él era un rey con muchos guerreros a su cargo, me dijo que en ese juego su interés solo era el rol de vampiro y que en este, en un principio también lo era, que las cosas cambiaron para él cuándo aparecí en su vida. Le pregunté cuál era ese otro juego y nunca me respondió.

Al día siguiente nos vimos para hacernos unas fotos de los dos que colocaríamos en casa. Me dijo que había descubierto que le estaban robando en la empresa, Mihai se ausentó varios días, nunca me dijo nada, pero yo imaginé que se debía a su RL. Así pasaron días, semanas y luego meses. Se fue sin decir una palabra, hice mi duelo, me quité el partner, me quité el anillo de compromiso, lo mandé a la papelera, allí estuvo algún tiempo, luego simplemente la desocupé sin pensar. A la papelera también mande todo lo que me había dado, me sentí comprada, usada y me dije a mi misma que no volvería a aceptar nada material de un hombre. Tiempo después, apareció en el Facebook diciendo que había tenido un accidente y que esa era la causa de su ausencia. Pero luego me enteré por algunos miembros de su misma familia quien era realmente.

Mihai era un alter y había pruebas de ello. Mihai era en realidad un miembro bastante antiguo de este clan, el hacía parte de ellos hacía más de un año, este sujeto engañó a su familia vampira SL, se creó un nuevo avatar para probar la fidelidad de su esposa y de paso para burlarse a mí, le pareció muy gracioso en medio de su "experimento" para probar a su "cyberpareja", engañarme y seguro cobrar en mí, su odio por las mujeres.

El líder del clan en el que estaba Mihai supo todo gracias a sus contactos, personas conocedoras, expertos en SL, quienes cotejaron las direcciones IP de ambos y se dieron cuenta que eran las mismas. Ya varios en su clan tenían sospechas. Siempre quedan huellas, este tipo eligió dos nombres con el mismo origen, además sus expresiones al escribir eran muy similares y nunca, nunca quiso dar voice o dar un número de teléfono móvil a los miembros de su clan. Me dio ira conmigo misma, haber permitido este engaño, sobre todo porque ¡YO HACIA ALTERS PARA "VENDERLOS" A OTROS! y lo peor, SABIA PERFECTAMENTE que en la mayoría de los casos las personas lo hacían para probar infidelidades...fui una tonta, una grandísima tonta...

Hoy en día puedo decir quién es Mihai: un chupavidas, como él hay muchos. En Second Life hay mucha gente mala, pero también hay personas extraordinarias. Sin duda, no puedo negarme a seguir adelante y creer en la gente, a veces soy muy desconfiada, pero en el fondo suelo ser muy abierta con quienes consigo establecer lazos. Gracias a esta experiencia me convertí por un tiempo en alguien frío y sin sentimientos, no me quedé sufriendo mi pena, sencillamente me decidí por disfrutar lo que SL podía darme y pasarla bien sin dramas. Pensé haber aprendido la lección, me odié a mí misma por volver a caer tan tontamente. Me di cuenta que si bien el amor en SL puede ser verdadero y autentico, son contadas las veces que esto se da. Archivé el proyecto de vivir y experimentar un bonito romance, en definitiva aquello no era para mí...

Segunda Vida, Miles de HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora