EPILOGO

23 2 0
                                    

"Ya hace más de un año que Jeng y yo estamos juntos y no les mentiré diciéndoles que todo ha sido perfecto, En el principio de la relación hubo una que otra pelea, pero siempre conversábamos al respecto y nunca nos íbamos a dormir peleados. Ha sido muy hermoso tener a esta persona junto a mí aunque esté a kilómetros de distancia y a varias de horas de diferencia. El regresó a Costa Rica hace poco, afortunadamente lo hizo porque los horarios mientras estaba en España eran terribles. Hemos generado un clima de confianza mutua. La verdad, entramos de vez en cuando a SL,  entramos a hacer nuestras fantasías realidad. En unos meses será nuestra prueba de fuego pues voy a viajar para verlo, serán tres meses juntos que espero aprovechar al máximo, y ya veremos qué pasa. Voy de intercambio gracias a la universidad para la que trabajo y no, no fue Jeng quien me propuso vernos, fui yo la que le dijo que había aplicado para un intercambio con la esperanza que todo resultara y poder tenerlo más cerca". 

Este texto lo tenia preparado para finalizar mi historia, pero las cosas con Jeng no funcionaron. Ese viaje nunca se dio. Cambié el destino y al final viajé a Argentina. Lo bueno que quedó de esa ruptura, fue una gran amistad. En mi corazón le deseo lo mejor. Ahora es parte de ese grupo de pocos verdaderos amigos que puedo decir que tengo en SL . El amor es algo que te hace en extremo vulnerable. Que descontrola y ese estado no es de mis favoritos. Prefiero totalmente la amistad, al final, es menos demandante y mas edificadora. Estoy en una relación  con el amor mas grande de mi vida: yo misma. Nunca, nunca olviden que el amor es la fuerza que mueve el mundo. No cambien su naturaleza si alguien les hace algún daño, no pierdan su esencia; sólo tomen precauciones. Algunos persiguen la felicidad, otros la crean.Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación. Porque tu conciencia es lo que eres, y tu reputación es lo que piensan los demás de ti. Y lo que piensan los demás, no es tu problema... Es problema de ellos. Vive y ama.

FIN

Segunda Vida, Miles de HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora