"Troleemos al maldito": Alessandro Volturi

25 1 2
                                    


Pedrito y yo hicimos muy buena amistad, le conté a Aedes sobre él y desde ese momento, sin tomarse el trabajo de conocerlo, declaró que no le caía bien mi nuevo amigo colombiano...así no más. Me pareció muy extraño, puesto que Aedes nunca se había comportado así de prevenido con ninguno de mis amigos, de hecho, muchas veces, el conocía personas ya fuese en The box o en otro sim, y me contaba, de mi parte hacia lo mismo...y sin dramas ni celos (aclaro que esto era solo al principio, tiempo después era mas celoso que ninguno). Por otro lado, curiosamente, aunque no le caía bien, Aedes se la pasaba preguntándome por la vida de mi amigo Pedrito...si le caía mal... ¿cuál era el interés?

En una ocasión, encontré que Pedrito estaba on line, nos pusimos a conversar y me contó que había conocido a una chica colombiana en The Box, que se llamaba....(no se imaginan)...Yulita. Si, esa misma, la ex de Aedes. Además, me dijo que en una ocasión en la que estaban bailando juntos en una discoteca de salsa y música tropical, se apareció Aedes y ella le contó que él había sido su novio... en ese momento me pareció una casualidad...luego de un tiempo, se me hizo demasiada, diría yo...ya verán por qué.

Entre tanto el comportamiento esquivo de Aedes continuaba, pero era únicamente cuando entraba a SL con ese avatar, porque cuando lo hacía con el otro, con Hades, era distinto. Me di cuenta que averiguar en The Box, preguntándole a los visitantes frecuentes no me llevaría a nada y podría alguno, incluso contarle a Aedes lo que estaba haciendo, deje de frecuentar el sim y me concentré en pensar en otra estrategia. La respuesta a varios días de pensar y pensar en otra forma de averiguar con quién y cómo Aedes me era infiel fue: ¡Tengo que hacer espionaje con un avatar masculino!

Si, necesitaba entrar a SL con un avatar masculino. Inicialmente pensé en hacer uno, luego recordé a Diego Alejandro. Era un amigo al que había conocido poco mas de un año atrás a través de una wiki sobre temas góticos y a quien invite a jugar SL  cuando recién habia hecho mi cuenta. Alejo, como yo le digo, era colombiano igual que yo, vivía en una ciudad cercana a la mía (Pereira), nos habíamos visto personalmente en una oportunidad, teníamos contacto telefónico y por e-mail, para mi era alguien de mi entera confianza. Él estuvo un tiempo en el grupo en el que yo hacía rol play de vampira, pero después de unos meses dejó de entrar por cuestiones de trabajo y estudio en RL, allí en el grupo era mi hermano SL, él se mostró dispuesto a ayudarme para que corroborara o desechara mis sospechas, lo que si me advirtió era que no contaba con mucho tiempo. De esta forma, mi amigo empezó a entrar a SL en sus horas de almuerzo en el trabajo, especialmente a hacerle inteligencia a Aedes, (entiéndase por seguirlo, observarlo...) nunca lo consiguió en nada raro, en efecto, Aedes llegaba a The Box y se sentaba en una silla y no se paraba para nada, hasta que se desconectaba. Sin embargo, una tarde me di cuenta a través de la página web de SL que Aedes estaba on line. Ese día él ya había estado conectado y Alejo lo había estado observando sin resultados. No era usual que se conectara a esa hora. Pensé entrar yo a SL, pero, frené mi impulso y llame a Alejo a su celular, le pedí que entrara y se fuera para The Box, pues seguramente allí lo encontraría. Alejo me dijo que estaba ocupado, pero que si yo quería el me prestaba su cuenta SL...acepté usar su avatar, me sentía como una agente encubierta...

Una vez in world, usando el avatar de mi amigo, me fui directo a The Box. Allí lo encontré, no estaba sentado, como usualmente me decía Alejo que lo encontraba. Estaba de pie entre dos chicas, supuse que conversaba con ellas. Me decidí a enviarles IM a las dos, ya que estaba usando un avatar masculino podía coquetearles y esa sería una buena excusa. Lo primero que hice fue hablarle a la más llamativa, se llamaba Rose Mendoza, me respondió varios minutos después y me dijo que no podía hablar, que estaba ocupada, fue algo cortante, sin embargo insistí y le pregunté que si Aedes era su novio y me respondió que era su cuñado. Entonces le envié IM a la otra chica, se llamaba Escarlata, su apellido también era Mendoza, supuse las dos eran parientes en SL. Ella fue más amigable. Me dijo que Rose era su hermana...ahora todo tenía sentido...si Rose decía que Aedes era su cuñado y Escarlata que Rose era su hermana, pues... ¡allí tenía la prueba de la infidelidad del bicho ese! Aquí les dejo mi conversación con las dos chicas:

Segunda Vida, Miles de HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora