~CAPÍTULO 01~

3.6K 281 54
                                    


~CAPÍTULO 01~

~EL NUEVO EMPLEO~


Abrí los ojos en cuanto sentí el despertador sonar.

No había podido dormir en toda la noche pensando en mi entrevista de trabajo. Sí, estaba algo emocionada. Era la primera vez que iba a una y bueno quiero dar una excelente primera impresión.

Mis ojos cayeron en el celular, la lucecita que estaba aún lado de la cámara frontal parpadeaba una y otra vez. Eso solo tenía un significado, mensajes nuevos.

Tomé el celular y abrí WhatsApp, cincuenta mensajes ¿Por qué no me sorprendía?

Carson: Dulce

Carson: Despierta

Carson: Debes

Carson: Venir

Carson: Por

Carson: Nosotros

Carson: No

Carson: Quiero

Carson: Llegar

Nao: YA DEJA DE ESCRIBIR ASÍ.

Carson: Tarde

Carson: Así es la única forma de que Dulce despierte, sabes lo dormilona que es.

Nao: Pero atácala por privado, no acá.

Carson: Nope, me gusta también molestarte a ti 😝

Nao: Carson te juro que te voy a golpear -.-

Carson: Ay si, ¿tú y quien más, minion?

Nao: ¡A quien llamas minion!

>>¡Chicos! Ya desperté ¿No pueden estar un segundo sin matarse?

Carson: Es ella, me tiene envidia.

Nao: Si claro pfff

Carson: Como sea, Dul recuerda que debes ser nuestra chofer esta semana así que mueve ese trasero de porrista y ven por nosotros.

Nao: Déjalo en su casa, mejor ven por mí.

>>Ya me voy a bañar y pasaré por los dos ¿Pueden no matarse mientras llego?

Carson: Adelante bb yo iré a tomar un delicioso chocolate.

Nao: Deja de tomar esa porquería, te vas a engordar más de lo que estas, cerdito OINK 🐷

Carson: ¡Retráctate!

Nao: ¡Jamás!

Es imposible con ellos.

En tiempo record me bañé y me coloqué mi uniforme. Típica falda azul de cuadros, y camisa blanca. Guarde en mi bolso la ropa de deportes y salí de la habitación, le mande un mensaje a Tyler.

Al bajar, vi a mis hermanos en la mesa, quería decir que estaban desayunando, pero en realidad lo que hacían era un mazacote de comida.

—Buenos días.

—Buenos días señorita, aquí está su desayuno—Sarah me sirvió el bowl de frutas.

—Gracias Sarah.

¿Mi libro favorito? Tú (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora