~CAPÍTULO 10~

2.1K 232 39
                                    

CAPÍTULO 10

~NO ESTOY LISTA~


—¿Y qué tal el fin de semana? ¿Cómo se portó Thomas?

Michelle había llegado de su pequeño viaje a primera hora el domingo, ella llegó algo preocupada por cómo había pasado la noche Thomas.

—Bien, de hecho, fue un día entretenido—Ella me sonrío de oreja a oreja.

—No sabes lo que me alivia escuchar eso.

Thomas me había pedido que no le contara nada a su madre sobre lo que ocurrió en la madrugada, él no quería darle más preocupaciones y yo estoy de acuerdo en eso, Michelle tiene muchas preocupaciones.

—La verdad es que Thomas y yo nos estamos llevando muy bien.

—No sabes todo lo que te agradezco, Dulce—ella me rodeo con sus brazos en un fuerte abrazo.

—No hay nada que agradecer, Michelle.

Me despedí de ella y le dije que me despidiera de Thomas, al parecer él seguía durmiendo así que no quería molestarlo. Salí de la casa y le envié un mensaje a Tyler, eso me recordó lo que había visto en la noche, las fotos de él con Elisa aun me recorrían la cabeza.

Debo saber qué pasa con ellos dos.

Arranque hacia la casa de mi amiga, pero como era de esperarse estaba durmiendo junto a Carson, esos dos deben estar llenos de alcohol en sus venas. Salí de ahí y sin nada más que hacer me fui directo a casa.

Por todo el camino, fui imaginando como abordar a Tyler y preguntarle sobre su noche, no quería sonar como novia psicópata que manda a sus amigos a vigilar a su novio, porque de hecho no lo hice y tampoco quiero tirar al agua a Nao y Carson.

¿Qué debo hacer?

Aunque no sé porque me estoy carcomiendo la cabeza, él estaba con sus amigos y puede que se haya encontrado a Elisa y bueno estaban hablando, es muy normal.

No, no lo es.

¡Ya basta! No me haré películas en la cabeza, Tyler me respeta y jamás haría algo así.

Al llegar a casa lo primero que vi fue una batalla campal entre mis hermanos y su niñera.

—¡Muere monstruo!

—Niños vayan a bañarse, por favor.

—¡No!

Ellos salieron corriendo y su niñera iba detrás, yo ignoré todo eso y caminé hacia el estudio en donde vi a mi madre.

—Hola mami—ella levantó la vista de los papeles y me miro.

—Hola cariño ¿Cómo te fue?

—Bien, fue una noche tranquila—me senté en el sofá que está a un lado de su escritorio.

—¿Pero?

—¿Pero? No hay peros, todo fue bien—esquive su mirada, que tu madre fuese psiquiatra no era nada lindo. Ellos saben leer muy bien el lenguaje corporal.

—Dulce...

—No me analices mamá, todo está bien ¿Si? —Ella no dijo nada solo siguió mirándome con esa mirada de "soy psiquiatra, sé que te pasa algo" —Pero, me llegaron unas fotos de Tyler. Él estaba con una chica.

—¿Te engaño?

—No, no sé. En las fotos no se ve nada comprometedor, solo están hablando muy cerca.

¿Mi libro favorito? Tú (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora