~CAPÍTULO 09~

2K 262 12
                                    

~CAPÍTULO 09~

~NO ESTÁS SOLO~


La casa estaba en completo silencio, como siempre. Yo ya me encontraba con mi pijama puesta y estaba tirada en la cama en una posición tan cómoda que podría vivir así por el resto de mi vida; mis ojos estaban fijos en mi celular el cual estaba reproduciendo un vídeo de YouTube, estaba viendo una especie de tutorial sobre cómo preparar una galleta de chocolate gigante.

Pros y contras de estos vídeos. Pro, me gusta saber que se pueden hacer este tipo de cosas y con poco esfuerzo además de que no hay que ser un as en la cocina. Contra, me daba tremenda hambre y ansias de comer esa enorme galleta cubierta y rellena de chocolate.

¿Por qué veía estos vídeos?

Solo hacía que me antojara de comer y a una hora nada prudente, aunque bueno no es tan tarde, pero no puedo salir y comprar una galleta de chocolate gigante.

El vídeo acabo y yo comencé a navegar para así ver otro que llamara mi atención, claro iba saltándome cada vídeo que tuviera que ver con comida.

Un mensaje de WhatsApp llegó y pude ver que era del grupo de mis amigos.

Nao: Oigan ¿Qué hacemos hoy? Ninguno ha hablado y ESTOY ABURRIDAAAAA

>>Yo no puedo, estoy trabajando.

Nao: Khé??? Trabajando? A esta hora? Dulce si ese es un código para "estoy teniendo sexo" es muy malo.

>>No seas tonta, es cierto si quieres me asomo por la ventana.

Nao: Y por qué estas ahí? Ese chico es un vampiro cierto? Ya te engatuso con sus poderes y ahora saldrán en una aventura vampírica en donde te enseñará su guarida y a su verdadera familia.

>>Nao... Deja de ver películas de vampiros, por favor.

Nao: Nope. Entonces que haces ahí?

>>Michelle tuvo un problema y le toco viajar de emergencias, así que me pidió que si podía quedarme con Thomas hasta mañana.

Nao: Entiendo... Entonces ¿Qué haré? Estoy MEGA ABURRIDA

Carson: Llegue bitches, de que hablaban?

>>Nao está aburrida.

Carson: Cuando no.

Nao: Carrrrrrrrrrrrrrrrrrrson vamos de fiesta, Dulce está de niñera.

Carson: Woooo el chico misterioso te secuestró o al fin te dijo que era un vampiro e irán a ver su guarida.

>>¿Qué les pasa con los vampiros? Dejen de ver las mismas películas. Su madre me pidió que me quedara por este día ya que a ella se le presentaron unos problemas.

Nao: Amiga te lo digo eso suena como si quisiera que te quedaras solo con él para algo.

Carson: Cierto, cierto.

>>Son unos tontos.

Nao: Carson! Paso por ti en 15

Carson: ;) Adious me voy a cambiar.

Nao: Yo también, adiós amiga espero que mañana sigas siendo humana ;v

No le conteste, de verdad que esos dos cuando se ponían de acuerdo eran un dolor de cabeza. Seguí mirando vídeos hasta que en algún momento de la noche caí dormida.

¿Mi libro favorito? Tú (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora