~CAPÍTULO 18~
~NO ME ARREPIENTO~
—¿Y si vamos a la playa? Podemos alquilar una casa y quedarnos ahí.
—No, eso lo hicimos el año pasado y mira que nos costó muchísimo.
—Entonces ¿qué hacemos?
—Quedémonos aquí, Dulce tiene una piscina enorme en su casa, podemos pasar el verano ahí y armar la fiesta nosotros ¿Qué dices Dul? ¿Dulce?
—Te lo dije, desde que llegó esta muy rara.
—¡Duxelle!
Miré hacia donde mis amigos estaban, ellos tenían sus ojos puestos en mi.
—¿Qué?—Pregunté.
—¿Qué te pasa?—Nao colocó una mano en mi frente—no pareces tener fiebre.
—No estoy enferma y no me pasa nada, solo no dormí muy bien— subí mis brazos y me estiré cual gato.
Nao y Carson juntaron su mirada pero no me dijeron nada, ellos solo siguieron conversación.
—Estábamos hablando sobre las vacaciones, Nao decía sobre ir a la playa, pero yo digo que mejor nos ahorramos ese dinero y nos quedemos aquí ¿Qué dices?
—Apoyo a Carson, nos podemos quedar, además debo ir con Thomas— respondí mientras que recogía mis cosas.
—¿Debes cuidarlo también en vacaciones? Eso es explotación, amiga.
—No es explotación Nao, yo falte unos días y quiero recuperarlos. Además, no es como si estuviera en una mina, solo es hacerle compañía a Thomas—Me levanté de la mesa y camine hasta la salida.
—Lo sabemos, pero debe ser aburrido estar todo el día con él, ¿no?
Me detuve—No, en realidad no.
De hecho en estos momentos siento que la conversación del día anterior no ha unido un poco más, aunque el final de ella no hubiese sido muy bueno.
—¿Dulce que te pasa? —Carson comenzó a chasquear los dedos frente a mi.
—Ya les dije que no me pasa nada.
—Mentira, te quedas como boba mirando un punto y tu cabeza quién sabe en dónde está—Nao se acercó a mí con una mirada interrogante—Tú tienes algo y no nos quieres decir.
Suspire— De verdad no pasa nada, solo que no domi nada.
Esa era la verdad, bueno la verdad a medias, no iba a decirles lo que me contó Thomas y menos sobre el beso.
—Está bien, está bien haré como que te creo, pero no es así—Carson puso dos dedos frente a sus ojos y luego los colocó frente a mí hizo así en repetidas ocasiones—te vigilo, rubia.
—Como sea ¿Qué haremos en estas vacaciones?
Los tres salimos de la escuela y caminamos a paso lento hacia el estacionamiento.
—Nada del otro mundo. Dormir mucho, salir de fiestas, ir a tu casa y disfrutar de la piscina.
—¡Hey! ¿Por qué a mi casa?—Comencé a reír, ¿en qué momento estos dos hicieron planes para ir a mi casa?
—Porque eres la única de los tres que tiene piscina— Carson me dio varios golpecitos en la cabeza.
—Hola sexy—sentí como alguien me abrazo por la parte de atrás.
—Hola Ty—me di la vuelta para saludarlo.
—¿Cómo estás? Hoy no te vi en toda la mañana.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi libro favorito? Tú (Completa)
Teen FictionDulce es alegre. Thomas es silencioso. Dulce es soñadora. Thomas es misterioso. Dulce ama los días soleados. Thomas ama la lluvia. Dulce ama leer. A Thomas le gusta escribir. Cómo agua y aceite. Cómo el día y la noche. Así son Thomas y Dulce tan dif...