~CAPÍTULO 13~
~ELLA TE GUSTA~
Tomé un poco más de mi Coca-Cola mientras veía a las otras dos personas que me acompañaban.
—No sabes lo feliz que estoy por verte aquí, Thom.
Elisa y Thomas habían estado enfrascados en una conversación desde que ella llegó ¿Y yo? Bueno, yo tomaba Coca-Cola.
Incomodo, lo sé.
—Estoy intentando seguir, como me has dicho—Thomas no dejaba de verla, es como si fuese la única persona con él en este momento.
¿Lo que ella le ha dicho? ¿Y yo que? ¡¿Estoy pintada en la pared?!
—Te veo cada vez mejor, eso es maravilloso—ella le volvió a hablar y luego tomó un trago de su bebida.
—¿Y cómo vas tú? ¿Cómo van los estudios?
Ella suspiro y dejó el vaso en la mesa de café.
—Bien, he sido exonerada de varios exámenes.
—¡Yo igual! —Hablé, estaba cansada de ser ignorada.
Ellos me miraron por unos micro segundos y volvieron a su conversación, de nuevo como si yo no existiera.
Genial.
—La escuela debe ser genial—soltó Thomas en un suspiro.
—Lo es, a veces—Elisa parecía que iba a decir algo más, pero mi celular sonó en ese momento.
—Hola—contesté.
—Hola hermosa, ¿sigues en tu trabajo?
—Hola Ty, si estoy aquí—en ese momento Elisa volteo su mirada hacia mí, oh ahora si tengo su atención.
—Oh ¿y te demoras?
—No creo que no, Michelle debe estar por venir—le contesté mirando el reloj.
—Está bien cuando salgas me llamas, así te iré a recoger ¿Llevaste tu auto?
—No hoy no lo traje, yo te aviso en cuanto salga.
—Está bien, te amo.
—Yo te amo más, Ty.
Colgué, al mirar de nuevo Thomas tenía su mirada en Elisa y ella tenía su mirada fija en mí, yo sonreí al muy buen estilo del gato de Cheshire.
—Iré a la cocina por mas bebida ¿Quieren?
Ellos negaron y yo solo salí de ahí, la verdad es que estaba algo incomoda con ellos. Cuando llegó Elisa parece que ella fuese la única persona en la sala para Thomas, dejo de hablarme y solo se dedicó a ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi libro favorito? Tú (Completa)
Teen FictionDulce es alegre. Thomas es silencioso. Dulce es soñadora. Thomas es misterioso. Dulce ama los días soleados. Thomas ama la lluvia. Dulce ama leer. A Thomas le gusta escribir. Cómo agua y aceite. Cómo el día y la noche. Así son Thomas y Dulce tan dif...