~CAPÍTULO 22~

2.2K 313 121
                                    

 ~CAPÍTULO 22~

~UN DÍA EN… ¿LA PLAYA?~

—Dame una razón para no salir y partirle la cara a Tyler.

—Te apoyo, yo le corto las pelotas.

Negué—Dejen todo así, ya no vale la pena.

En cuanto salí de la casa de Tyler, llamé a Carson y a Nao. Ellos llegaron a mi casa en un abrir y cerrar de ojos, me consolaron, despotricaron en contra de Tyler y planeaban una venganza.

—Dul deja que le cortemos las pelotas—Se quejó Naomi.

—Deja todo así Nao, no vale la pena.

Con ellos aquí me pude desahogar. Lloré, grité, me lamenté y ahora solo quedaba la aceptación, aunque es difícil, aún no logro entender porque Tyler me engañó.

Una lágrima rebelde bajo por mi mejilla.

—No llores mas Dul, no vale la pena, él no merece tus lágrimas.

—No lloro de tristeza, lloro de rabia y de saber que fui una completa tonta, que ellos dos hace meses se estaban viendo y yo, yo soy una idiota que nunca se dio cuenta.

Nao acarició mi cabello.

—No eres una idiota, solo estabas enamorada y no querías ver la realidad. Eso no te hace idiota.

Carson asintió—Es cierto Dul, el amor nos pone tontos. Pero aquí la tonta no eres tú si no él, por engañarte; tú eres demasiado para ese imbécil, no te merece.

Nao asintió con fuerza.

—Ahora está con una persona igual de asquerosa que él, porque digamos que sí, él es el que debía respetar su relación, pero la otra zorra no debió aceptar sus insinuaciones.

—Son tal para cual, un idiota que piensa con el pene y una bruta que le abre las piernas al primero que le habla bonito.

Suspiré—¿Por qué los hombres solo piensan en sexo?

—Así son, cavernícolas que creen que un noviazgo es solo sexo.

—Bebé son hombres, ellos piensan con la cabeza de abajo, nada más. A excepción de mí, claro. —Dijo Carson.

—No volveré a tener novio. Todos los hombres son iguales.

—¿Disculpa? Yo no soy como la basura de Tyler—dijo Carson indignado.

—Y te olvidas de Thomas, él no es como los demás, eso nos has dicho.

Nao tiene razón, Thomas no es como Tyler. Sonreí inconsciente al pesar en él.

—Pero mira no más, ya se le olvido la tristeza.

Le di un golpe a Carson.

—Vamos Dul, no nos mientas sabemos que algo pasa con Thomas.

Volteé los ojos.

—¿Cómo puedes saber que algo pasa cuando ni siquiera yo sé?

—Te pasan cosas con Thomas, que quieras negarlo es diferente.

—No les he negado que me atrae, que me parece atractivo.

—Y qué quieres ayudarlo.

—Y qué quieres volver a besarlo.

—Y qué sueñas con él.

Ellos comenzaron a molestarme, la verdad es que agradezco que distraigan mi mente.

¿Mi libro favorito? Tú (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora