~CAPÍTULO 08~
~DÉJAME LEERTE~
—Me gustan los días soleados, ir a la playa, bailar, el helado, el color rosa, los dramas coreanos y leer, sobre todo leer—Sentí su risa—¿De qué te ríes?—¿El helado y el color rosa? Parece que estuviera hablando con una niña.
—¿Qué tiene de malo? El helado es delicioso, más en los días calurosos. Sabes lo genial que es llegar a la heladería después de haber caminado un buen tiempo y pedir una deliciosa copa de helado, sentir como se derrite y explota esos sabores en tu boca.
Sentí como suspiró—No, no sé qué es ir a una heladería en una tarde calurosa.
Su respuesta me hace entristecer.
Para mí era lo más normal ir y compartir un helado con mis hermanos y amigos, pero para él eso debe ser una gran odisea que sería imposible imaginarlo.
—Sabes un día de estos te traeré una enorme copa de helado, verás lo delicioso que es y será rosa.
Thomas y yo llevábamos gran parte de la tarde hablando sobre nosotros, buenos más bien yo hablando de mi misma ya que él solo respondía con un "si" y "no" Él seguía en su habitación encerrado, yo estaba sentada fuera de está con mi espalda tocando la puerta de madera. La verdad es que no era tan malo, había conseguido algo, al menos.
—Cuéntame sobre ti, Thomas.
El silencio reino entre ambos, no sé porque seguía preguntándole por el o pos sus gustos siempre se quedaba en silencio hasta que yo volvía a hablar sobre mí. Thomas es muy reservado con su vida y eso está bien cada quien muestra lo que quiere de su vida, pero él no muestra nada es todo un misterio.
—No tengo nada interesante que contar.
—Sé que sí, anda soy toda oídos—sé que lo que hago está mal, acosarlo de esta manera, pero de otra forma no podré saber nada.
Silencio de nuevo.
Imposible, es imposible que Thomas me cuente sobre él. Sin más me despido diciéndole que ya la barriga me pedía algo de comer y en parte es verdad, desde que llegue no había comido nada y con la charla que tuve con Thomas se pasaron las horas muy rápido.
En el refrigerador había algunas cosas para hacer, vi unas pastas y carne molida así que improvisé y comencé a cocinar todo para así comer algo. Mi celular sonó, bajé un poco el fuego para no tener accidente en mi cena y contesté la llamada.
—Nena, prepárate paso por ti en media hora.
—Amor, hola. Lo siento Ty, pero no podré salir hoy.
—¿Por qué? ¿Qué pasa?
—Veras estoy en mi trabajo, Michelle tuvo un imprevisto y me dijo que viniera así que debo esperarla.
—Esto de que trabajes no me está gustando ¿Sabes?
—Lo sé Ty, pero fue una emergencia ¿Dejamos la salida para mañana?
—Está bien, iré a casa de los chicos están jugando videojuegos y comiendo chucherías*.
—De verdad lo siento Ty, sabes que amo salir contigo.
—Tranquila, mañana no te librarás de mi ¿Claro?
—Lo espero con ansias, te amo.
—Yo más, adiós debo ir rápido antes de que los chicos me dejen sin dulces.
Reí y colgué, Tyler era el mejor y me duele no poder salir con él. Mi pasta estuvo lista y me serví un gran plato, le pregunté a Thomas si quería que le llevara su comida, pero él respondió con un simple "no"
ESTÁS LEYENDO
¿Mi libro favorito? Tú (Completa)
Teen FictionDulce es alegre. Thomas es silencioso. Dulce es soñadora. Thomas es misterioso. Dulce ama los días soleados. Thomas ama la lluvia. Dulce ama leer. A Thomas le gusta escribir. Cómo agua y aceite. Cómo el día y la noche. Así son Thomas y Dulce tan dif...