~CAPÍTULO 28~

2.5K 304 178
                                    

Capítulo 28

~Mi escritor favorito~

-Dulce, deberías ir a tu casa y descansar.

Negué varias veces.

-Y no me llames Dulce, soy champiñón.

No se cuanto tiempo llevaba en la habitación de Thomas, pero de lo que sí estaba segura era que de aquí nadie me iba a sacar, no hasta que habláramos.

Él suspiró-al menos ve a darte un baño y cambiante de ropa, estás toda mojada y llena de barro.

Asentí, me levanté y caminé hasta el baño de la habitación de Thomas.

Como me lo imaginé, todo estaba muy limpio y ordenado, Thomas es un chico que le gusta en orden y que todo esté en su lugar.

Me quite la ropa húmeda y entré a la ducha, me quite todo el barro que tenía en el cabello, en las piernas y brazos.

-Aquí tienes ropa, bajaré para que puedas cambiarte.

-¡No te vayas! Debemos hablar-le grité, luego me arrepentí, no son horas de estar gritando podría despertar a Michelle.

-Iré solo a hacerte café, subo en un minuto.

Sentí como se cerró la puerta de la habitación, yo salí del baño me sequé y me coloqué la ropa que había dejado en la cama.

El efecto del alcohol había bajado un poco, pero aun seguía mareada, minutos después Thomas entró con dos tazas humeantes de café, una me la entregó y la otra la llevó a sus labios para tomar un trago.

-Jamás haría algo para lastimarte, Thomas-comencé a decir-tú eres una persona muy importante para mi y jamás haría algo para dañarte.

Él dirigió su mirada a la taza de café que tenía en la mano.

-Yo no sabía que mi madre es tu psiquiatra, yo llegué aquí por pura casualidad, tratando de conseguir dinero para pagar un jarrón que mis hermanos rompieron.

Él rió sin gracia-Claro, casualidad.

-Si fue así, le dije a Nao que me ayudara a buscar un empleo y ella me dijo que tu madre buscaba a alguien, ella es tu vecina sabia de este trabajo. Lo que pasó después, fue algo que jamas imaginé, es algo que no esperé que pasará, pero los sentimientos no se pueden controlar.

-No puedo creer eso-dijo sin despegar su mirada de la taza.

-¿Por qué no?

-Es increíble que tú te puedas fijar en alguien como yo. Tú eres bellísima, eres creativa, eres popular, siempre estas sonriendo y yo...

-Tú eres un chico maravilloso, un chico que a pesar de todo lo que ha pasado sigue en pie, eres fuerte y eres increíblemente atractivo.

El negó-No soy nada de eso, yo soy un enfermo que no tiene futuro.

Odiaba cuando Thomas se echaba tierra a sí mismo, lo odiaba porque él no ve todo lo que ha hecho, todo lo fuerte que es.

-¿Por qué te odias tanto? ¿Por qué no puedes ver lo que yo veo?-Alcé mi mano para acariciar su mejilla.

-¿Qué es lo que ves?-Él cerró sus ojos.

-Veo un chico maravilloso, que a pesar de todo lo malo ha seguido luchando, veo a un chico noble, tierno y muy guapo-sonreí- un chico que no necesita esconderse detrás de una máscara de chico malo para ocultar sus sentimientos, eres transparente, eres tú.-Mi corazón latía desbocado-y eres el chico del cual estoy totalmente enamorada y es algo que me asusta y emociona, porqué jamás había sentido algo así y en tan poco tiempo, éste sentimiento va tan rápido que me da miedo y a la vez me emociona.

¿Mi libro favorito? Tú (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora