~CAPÍTULO 04~
~EL JUEGO~
—Y ¿Qué tal el trabajo? —Preguntó Tyler mientras manejaba hacia la casa de Guille.
—Bien, muy bien. No he tenido problema alguno y Michelle es un amor.
Él asintió—y el chico que cuidas ¿Qué tal es?
—Es un idiota, estoy dudando si de verdad está enfermo o si solo será teatro para no salir de casa y quedarse jugando.
Si, tal vez esté siendo un poco cruel con Thomas, pero él se lo merece.
—No sé porque estás trabajando.
—Porque debo pagar el jarrón que mis hermanos partieron—suspiré.
—Yo te puedo prestar el dinero, no debes pasar por estas cosas—él tomó mi mano y le dio un beso.
—Lo sé, pero quiero hacerlo. Quiero demostrarle a mi madre que puedo trabajar.
Tyler se encogió de hombros—Allá tú, pero sabes que cuentas conmigo.
—Lo sé.
Al legar a casa de Guille vimos la locura que era, bueno siempre han sido así. Música a todo volumen, muchas bebidas, personas borrachas por doquier, chicos y chicas teniendo encuentros de solo una noche... Si, lo típico.
Le mandé un mensaje a mis amigos para saber si ya habían llegado, ellos no tardaron en responderme y darme la ubicación de donde estaban. Tomé a Tyler de la mano y caminamos hasta donde ellos estaban, al llegar vimos a los demás. Todos estaban ya con su típico vaso rojo llego de quien sabe que bebidas.
—Hola chicos—Los salude.
Carson disimuladamente señaló a Sam, vaya al parecer mi amigo había cazado al chico. Me acerque a Nao la cual estaba con una cara de completa aburrición.
—¿Qué pasa? —Le pregunté sentándome a su lado.
—Nada, solo que tuve que venir sola ya que el chico con el que iba a venir no pudo.
—¿Y? Vamos a divertirnos, un chico no debe ser la única diversión.
La tomé de la mano y caminamos hasta la improvisada pista de baile. Carson jaló a Sam y nos siguió. Comencé a bailar contagiando así a Nao, los cuatro hicimos una pequeña ronda y bailábamos como quisiéramos, no éramos unos expertos, pero poco nos importaba, lo importante aquí era divertirnos y pasar un rato agradable.
Unas manos rodearon mi cintura, supe de quien se trataba aun sin mirar. Tyler me apretó hacia él mientras bailaba, su cálido aliento golpeo mi oído seguí moviéndome hasta que sentí una dureza golpeando mis glúteos.
Bien es hora de parar.
Me separé de él y me di la vuelta—Iré al baño, me puedes buscar algo de beber.
Él suspiro, pero asintió. Yo camine esquivando el mar de gente hasta llegar al baño. Al entrar me recargué en la puerta y suspiré.
No podía seguir haciendo esto, no debía provocar a Tyler.
Tyler y yo a pesar de llevar varios años juntos nunca hemos tenido relaciones sexuales, no porque no queramos, solo que yo no me siento lista aún. Yo soy muy romántica y quisiera que la persona a quien le entregue algo tan preciado sea la persona con quien estaré el resto de mis días, sí sé que sueno muy "a la antigua" pero es lo que quiero.
No es que piense que con Tyler no llegaremos a muchos años más, yo quiero estar con él siempre, pero hay que ser sinceros son pocas las relaciones que duran más allá de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi libro favorito? Tú (Completa)
Teen FictionDulce es alegre. Thomas es silencioso. Dulce es soñadora. Thomas es misterioso. Dulce ama los días soleados. Thomas ama la lluvia. Dulce ama leer. A Thomas le gusta escribir. Cómo agua y aceite. Cómo el día y la noche. Así son Thomas y Dulce tan dif...