~CAPÍTULO 02~
~EL NUEVO EMPLEO~
—Sí, ahora. Lamento si es tan rápido, pero debo volver a mi trabajo y no puedo dejar a Thomas solo.Michelle comenzó a caminar de un lado a otro tomando su bolso, las llaves, celular y algunas cosas más.
—Está bien, pero siéndote sincera no vine preparada para quedarme—le comenté con algo de terror, no quería que pensara que era irresponsable o algo así.
—No te preocupes, solo serán unas horas. Debajo del teléfono están los números de restaurantes y algo de dinero, puedes pedir comida para ti. Thomas tiene su cena en el microondas, sus medicinas están en el botiquín de la cocina al igual que sus horarios.
Yo asentía a todo lo que decía, debería estar anotando esas cosas.
—Me regalas tu número de celular—yo asentí y le dicté el número.
Ella lo escribió en su teléfono y luego lo guardo en su bolso.
—Ya le envié el número a Thomas—dio un profundo respiro—veras Dulce, Thomas es un chico algo... Especial. Él no sale de su habitación, todo lo que necesite él te lo dirá por medio del celular. Para darle su cena y las medicinas solo déjalas en la mesa que está al lado de la puerta de la habitación.
—Está bien—¿Por qué tanto misterio?
—Bien, mucha suerte—ella caminó hacia la puerta y yo la acompañé—te llamaré a lo largo de la tarde para ver cómo te está yendo y si necesitas algo ¿Si? —Asentí. Ella miro hacia el segundo piso y hablo—Pórtate bien Thomas, adiós.
Y se fue.
Okay estoy oficialmente aterrada, tanto misterio y cuidados.
Mi celular sonó haciéndome dar un pequeño brinco, mire la pantalla y era una llamada de Michelle.
—¿Hola?
—Dulce, te habla Michelle. Se me olvidó decirte que debajo del teléfono está también la clave del internet.
—Oh dale, mil gracias.
—Adiós linda, suerte.
Y con esto colgó sin dejar que yo me despidiera. Caminé hasta la mesilla donde estaba el teléfono, miré debajo de este y si, ahí estaban varios números de restaurantes y la clave del internet.
Apunté la clave en el teléfono y le di en conectar, segundos después el aparato comenzó a vibrar cientos de veces.
Estos tontos.
Carson: ¿Cómo te fueeeeeeeeeeeee? Contesta Dullll
Nao: Duxelleeeeeeeeeeeeeee contesta, queremos saber.
Carson: Seguro que se le acabaron los datos xD
Nao: Es lo más probable
Mi mirada dejó la pantalla del celular y se dirigió hacia arriba, la puerta de la habitación estaba otra vez abierta y estaba segura que alguien me estaba mirando.
Deje los miedos atrás y me atreví a sonreírle a quien sea que me estuviera viendo.
—Hola soy Dul...—El sonido de la puerta cerrándose me dejo con la oración en la boca.
>>Se los juro que estoy comenzando a creer la historia de vampiros.
Carson: Dul!! ¿Cómo te fue? ¿te dieron el trabajo?
ESTÁS LEYENDO
¿Mi libro favorito? Tú (Completa)
Teen FictionDulce es alegre. Thomas es silencioso. Dulce es soñadora. Thomas es misterioso. Dulce ama los días soleados. Thomas ama la lluvia. Dulce ama leer. A Thomas le gusta escribir. Cómo agua y aceite. Cómo el día y la noche. Así son Thomas y Dulce tan dif...