Prólogo

158 17 1
                                    

Los días cálidos estaban apunto de acabarse, las penas que llenaban la mente de una persona han desaparecido por completo, mientras el sol llenaba de luz el cuarto de un muchacho también lo hacía en el de una chica, Alexi y Neferet estaban despertando cada quien en sus casas de Grimmauld Place, Alexi seguía siendo quien era, por fuera un muchacho común y corriente pero por dentro era un héroe de los más fuertes, los dos abrieron las cortinas de sus habitaciones para que el cálido sol pudiera saludarlos, había pasado una semana y media desde que Sonic y Amy se habían casado, Alexi no había tenido noticias de ellos todavía pero al abrir las ventanas observo un ave en el aire que rápidamente descendió a su ventana, Alexi la abrió para quitar el pergamino que tenía atado a la pata, tenía un pedazo de pan en su mesa de noche que recién había comprado y dio un poco a la lechuza como recompensa, el ave terminó de comerlo y abrió sus alas para emprender el camino de regreso a su hogar, Alexi abrió el pergamino y vio que la letra era de Hermione

Querido Alexi.

Sonic nos acaba de informar que acaba de regresar de su viaje con Amy, dice que cuando tengas tiempo puedes ir cuando quieras, pero que espera poder verte hoy, espero que tengas un buen día.

Att. Hermione.

Alexi guardo el pergamino mientras recordó lo que le dijo su madre antes de que el partiera, "te veré luego hijo", Alexi había visitado brevemente a su madre el día anterior que era domingo, por momentos olvidaba que ya no vivía con ella y él lo sentía al despertar cada mañana, pero ahora debía pensar en algo más, recién se había inscrito en el CEMU (centro educativo metódico Utatlan), pensó de inmediato en ese lugar porque recordó que en la realidad central había un colegio parecido que estaba en otro país, no tenía otro lugar en mente, en varios sentidos era similar al de la realidad central pero tenía la gran diferencia de que en la realidad de Harry no era solamente un internado, también tenía la opción de ir de externo, igual a su colegio anterior, debía ir a comprar material y cosas demás, faltaban unas semanas para que iniciarán sus clases y también las de Neferet, Alexi pensaba si ir ahora por sus materiales o ir a visitar a Sonic, aunque no tardo mucho tiempo en decidir, aún tenía la mitad de lo que Harry le había dado el segundo día cuando llego a Grimmauld Place, sin embargo quería compañía, Neferet había sido su novia cuando mandaron la invitación para la boda de Sonic y Amy, Neferet ya estaba lista en su casa, Alexi terminó de bañarse y después de cambiarse solo comió una taza de cereal, eran las 8.30am y salió de la casa para tocar la puerta de la casa de Neferet y esta salio en unos segundos.

-Hola -saludo ella con su sonrisa que era muy bonita- ¿a donde vas?

-Voy a comprar mis cosas para mi colegio -respondió mientras enseñaba una lista con todos los materiales que necesitaba- me preguntaba si quisieras acompañarme.

-Claro -respondió ella encantada- oye sobre eso, ¿me podrías ayudar en algo después?

-Si, ¿que necesitas?

-Yo también necesito comprar mis cosas en el callejón Diagon, ¿podrías acompañarme? Puedo ir cuando tu quieras.

-¿Que tal si vamos mañana? -pregunto Alexi aunque sabía lo que ella iba a responder.

-Muy bien, ahora vamos a comprar tus cosas.

Alexi tomó las llaves de su auto y abrió las puertas, subió y Neferet se sentó a su lado, ya estando adentro los dos se dieron un beso como de costumbre y Alexi arranco para ir a algunas librerías, necesitaba algunos libros y cuadernos pero también requería de demasiadas cosas, paso por varias librerías grandes porque en una sola no encontraba todo, en las primeras encontró muy pocas cosas como un libro de matemáticas o de historia así que pasaron por cinco librerías de diferentes tamaños y colores pero aún le hacían falta algunos libros de Física Fundamental así que se dirigió a una librería que pudo ver a lo lejos porque era extremadamente grande, era de color blanco con vidrios azules con dos pisos, entraron y había un aire acondicionado que daba la temperatura ideal, Neferet había llevado un poco de dinero ella sola y compró un paquete de foamy moldable porque le pareció divertido, Alexi paseo en el segundo piso que contaba con un suelo de color negro, era desesperante buscar y buscar pero finalmente encontró los libros de Física Fundamental que el necesitaba en el fondo del lugar pero estaban hasta arriba y no podía llegar, miro a ambos lados y no vio a nadie más así que dio un salto grande y los agarro deprisa para que nadie lo viera, bajo a la caja donde vio a Neferet jugar con el foamy moldable, pago todo lo que compro y junto con Neferet vieron que contando lo que acababan de comprar se lleno casi por completo el asiento de atrás del pickup, después de ese largo tiempo vieron que ya era la hora de almuerzo y cuando regresaron a Grimmauld Place solo metieron las cosas a la casa y se dejaron caer en el sillón grande de la sala, Alexi no tenia ganas pero su estomago tenia mucha hambre por haber estado comprando y caminando por largo rato al igual que Neferet, ahora fue a la cocina y pensó en hacer pollo a la plancha, saco pechuga del refrigerador y puso el sarten, Neferet ya sabía que Alexi podía cocinar de maravilla pero sabía que si tan solo pudiera usar ese tipo de magia fuera del colegio entonces podría ayudarle con magia pero por ahora debía esperar otros tres años, Alexi había terminado de cocinar y el suave aroma estaba llegando a la sala donde Neferet esperaba hambrienta, Alexi busco unos dos platos y coloco un buen pedazo de pollo en cada uno, después tomo algo de lechuga y pepino del refrigerador y después de cortar el pepino en rodajas hecho abundante cantidad de limón y un poco de sal porque anteriormente había dado eso a Neferet y le había encantado, después llevo todo lo hecho a la sala donde Alexi había colocado hace cuatro días una mesa pequeña para que pudiera poner cosas hay, los dos se la pasaron bien comiendo mientras miraban la película de En busca de la felicidad, Neferet soltaba una que otra lagrima por la trama de la película, a decir verdad Alexi también lloro la primera vez que la vio hace unos años pero ahora solo le daba algo de tristeza interior, terminaron de comer y de ver la película y los dos estaban muy satisfechos, Alexi vio en su reloj que eran las 3.30pm y pensó en ir a visitar a Sonic para ver como estaba, por alguna razón le daba risa pensar en que Sonic regresaría con la cara hecha desgracia por alguna tontería que se le pudiera haber ocurrido, pero igual recordó que el que normalmente hacía eso era Knuckles, aunque los recuerdos de cuando murió delante de sus ojos ya se habían borrado igual sentía su ausencia de tantas bromas y tonterías que el hacía, lo pensó un rato pero decidió preguntarle a Neferet.

-Oye -dijo mientras apagaba la TV- Sonic ya regresó con Amy, lo se porque me lo dijo Hermione en una carta, ¿que tal si vamos a verlos?

-Esta bien -respondió ella alegre- tengo tiempo de no ver a nadie más, vamos.

Alexi no podía llevar su auto porque no tendría donde dejarlo cuando llegarán a la entrada de visitantes del ministerio además de que las otras veces tenía suerte de que no le pusieran una multa por no tener licencia aún, tomó un poco de dinero y las llaves de la casa y salió junto a Neferet, avanzaron unas cuadras y pidieron un taxi, el taxista iba pasando por las calles de Londres mientras Alexi se imaginaba a Sonic con alguna cortada o herida porque a él siempre le pasaban esas cosas, el taxista tardo un rato pero llegaron a la cabina telefónica, Alexi pago el viaje y Neferet salio junto a él, los dos cabían perfectamente en la cabina y Alexi introdujo una moneda para entrar, marcó el número 62442 para entrar en el ministerio, hecho esto una voz femenina habló de la nada en la cabina, Alexi observo los alrededores y al no ver a nadie escucho la voz.

-Nombre y motivo de visita -hablo la voz.

-Alexi Fagel -respondió con algo de desgana por decirlo- viaje a otra realidad.

Entonces el teléfono dispensó una identificación cuadrada de plata que decía "Viaje hacia otra realidad" entonces la voz sonó otra vez.

-Favor de entregar su varita al entrar en el ministerio, que tengan un buen día.

Entonces la cabina empezó a descender por arte de magia, pasaron unos minutos cuando estaban ya en el atrio del ministerio, Alexi no era mago pero era muy conocido en el mundo de la magia por la primera vez que se apareció junto al Sonic Team en el ministerio, el diario de El Profeta como era de esperarse había hecho una gran redacción de lo que pasó ese día, sin embargo Neferet aún era una bruja y debía entregar su varita para revisión.

-Madera de Aliso, 27 cm, lienzo de dragon, ¿correcto? -pregunto un hombre que había hecho la respectiva revisión a la varita de Neferet.

-Así es, gracias.

Los dos se colocaron a un lado de la enorme estatua, Neferet instintivamente tomó la mano de Alexi mientras este levantaba la otra mano con un anillo blanco resplandeciente, atravesando una cortina de humo blanco estaban flotando en un espacio negro que era ocupado por miles de esferas de color blanco, los dos ya conocían el camino y avanzando unos metros encontraron la esfera que decía Parque de Mobius, Sonic the Hedgehog, los dos pusieron su mano en la esfera y empezaron a atravesar otra cortina blanca pero ahora estaban en una colorida y hermosa ciudad, bienvenidos a Mobius, la realidad de Sonic.

Realidades, nuevo añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora