17. A sacar la basura

46 13 0
                                    

Alexi ya estaba listo, tenia pensado acabar lo más rápido posible con toda la porquería que estuvo limpiando los últimos días, faltaba un día para que el plan de secuestros empiece otra vez, estuvo reflexionando y se dio cuenta de que si hacía una masacre o capturaba a varios iban a hacer lo mismo, iban a esperar un largo tiempo para volver y eso sería algo malo, mínimo debía averiguar quien era el líder o saber donde se ubicaba, así podría acabar con todo de una buena vez, era día sábado y a la media noche iría a ver lo que sea que iban a hacer, pensó que harían un plan similar al de la fiesta pero sin una lluvia de balas, eso sí sería estúpido en un aeropuerto con seguridad, el día anterior había estado hablando con los demás del final alternativo que encontró en el juego de terror, pero ahora el sentía un verdadero terror, no quería que vidas inocentes se perdieran esa noche, se imagino miles de escenarios en los que todo salía mal.

-Desearía tener al Dr. Strange para que me diga los resultados de este enfrentamiento -decía mientras se iba al aeropuerto una hora antes por si acaso.

Se posicionó encima de la torre de control, así podría escuchar si el avión venía, la adrenalina hacia que no pudiera ni sentir sueño, preparo a Cortana para que ella hiciera un escaneo por si algo raro pasaba.

-Ya casi es media noche... -susurraba Alexi viendo aviones que se iban y venían- ...espero que esto no se vaya a convertir en Destino Final.

-Detecto unos autos donde no deberían estar -dijo Cortana de manera sorpresiva- en la última esquina de la pista, no debería haber vehículos particulares en esa zona.

-No dejes de vigilar a esos autos -ordeno Alexi que observaba como un avión estaba por aterrizar.

-Es ese -señaló Cortana- lo acabo de escuchar de la torre de control, por la trayectoria que siguen van a aterrizar del lado donde está el vehículo.

-Vamos a ver -dijo activando el camuflaje y bajando rápidamente de la torre.

Al bajar de la torre vio que el avión también había aterrizado, empezó a correr al lado de este y llegó mucho antes que el mismo avión, vio los autos que señaló Cortana, estaban escondidos en una esquina apartada, eran autos muy similares a los que estaban en la fiesta, aunque ahora se sorprendió por ver quien estaba entre la gente que iba adentro, quería arruinar el plan que ellos tuvieran, era obvio que eran los tipos que el buscaba porque todos traían armas, nadie lo podía ver y se metió abajo del vehículo para dejar colocadas unas bombas y además podría usar su pistola para arruinar la batería con el MPO, ya no se podría ni arrancar el auto, ya tenía el auto listo para hacerlo volar pero no se han dado cuenta de nada.

-Gracias por volar con nosotros -se escucho una voz dentro del avión- que tengan buen día.

La gente salía del lugar pero Alexi no vio que se llevarán a alguna mujer hasta que distinguió personas dentro, eran hombres y mujeres pero todos venían por algo que decía "Inter-CEMU" y se acordó que su colegio iba a tener un gran evento entre los de otros países, se quedaron adentro porque esperaban a alguien, en eso Alexi ve a un señor con uniforme que parecía de soldado que entró en el avión para sacarlos a todos, pero luego reveló que sólo iba a llevar a los hombres a un hotel aparte porque no podían dormir en el mismo hotel con mujeres, todos hicieron caso y siguieron al hombre hasta el aeropuerto, pero Alexi ve a uno de los hombres dentro de los autos con traje formal que imitó la misma acción, las chicas también hicieron caso pero Alexi sabía que no era el tipo que debía recogerlas, las llevó por el camino contrario, aunque estas ni cuenta se dieron, eran dieciséis jóvenes de 16 a 17 años, cuando estas vieron los autos pensaron que ese sería su transporte pero no estaban más equivocadas, cuando una abrió la puerta varias armas se desplegaron y apuntaron directo a ellas.

Realidades, nuevo añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora