4. Nueva Infinity War

47 16 1
                                    

(*Pequeños Spoilers pero no importantes, aunque creo que el 99% de la población mundial ya vio la película*)

Alexi despertó temprano porque se moría de ansias por ver el traje, eran las 7a.m y apenas desayuno y dio de comer a su lechuza decidió ir de una vez, ese día no tenía ningún otro compromiso así que no tendría problema, llevo ropa ligera para que no le costará cambiarse después, tomo un pequeño puño de polvos flu y fue al ministerio de magia, al entrar vio a Hermione que iba entrando junto a Harry y otros magos más, los dos saludaron a Alexi pero Harry se separo del grupo y fue hacia Alexi.

-Hola -saludo Harry cordialmente- ¿a donde vas?

-A la realidad de Marvel, voy a traer mi traje, creo que podría ser útil -respondió mientras pensaba en el artículo de ayer- espero ser útil.

-Oye, si quieres ayudar esta bien, ojalá tu logres descubrir algo, nadie a podido dar ni una sola pista y... Bueno, solo me queda decirte, que tengas mucha suerte.

-Gracias -termino mientras se dirigía a la estatua- nos vemos después.

Alexi otra vez se transportó a el espacio lleno de esferas, ahora debía ir un poco más lejos porque sabía que la realidad de Marvel estaba algo más apartada, habían dos Marvel, la del UCM (universo cinematográfico de Marvel) y otro que correspondía a los cómics, cada uno se dividía en otros universos pero nadie se atrevía a tocar la de cómics porque al igual que Dragon Ball estaban muy mal en términos de coherencia, bueno, Alexi debía ir a la del UCM en las cuales sólo se dividían en tres universos más, los de Sony, Fox y por último Marvel Studios, tocó la esfera que decía Instalaciones de los Avengers, UCM. Y después de atravesar una cortina de humo blanco estaba en el patio de las instalaciones, aunque al estar hay Alexi recordó lo que pasó en Infinity War y pensó en porque no estaban las cosas destruidas o algo así, durante un tiempo se imagino que todo estaba destruido y que el UCM de Marvel estaba mal pero no era así, recordó que Tony agradeció a Sonic por algo pero no le había contado que era, subió por las escaleras hacia las puertas de vidrio pero alguien lo sorprendió por arriba, alguien había tirado algo encima de él y le había cubierto la vista, por su fuerza pudo quitársela con dificultad para ver de quien se trataba, Spiderman estaba arriba de él mientras se reía un poco, Alexi se terminó de quitar la telaraña vio que Peter ya estaba en el suelo.

-Debes estar más alerta, podría haberte matado de muchas formas -comentó Peter mientras chocaban sus puños- el señor Stark dijo que ibas a venir y quise darte la bienvenida, ¿que tal? Tenia tiempo de no verte.

-Muy gracioso Peter -respondió mientras se quitaba un último pedazo que le cayó en el pelo- ¿que diablos haces aquí? ¿Que no ibas a esperar a ser mayor para ser un Avenger?

-Es una historia muy larga, el señor Stark dijo que te la iba a contar, pasa, te está esperando.

Los dos entraron y subieron otras escaleras que llevaban al piso donde Stark le mostró a Peter su traje nuevo, Alexi vio a Tony que se dirigía a ellos.

-Vaya, llegaste rápido, bien, tu traje esta listo -dijo mientras con un control abría una pequeña puerta que dejaba ver... ¿Un traje de spandex?

-Eee, ¿Que es eso señor Stark? ¿Donde está el traje? -pregunto al ver solo un traje entero de spandex color negro con unas líneas azules en algunas partes.

-Póntelo, atrás hay espacio para que te lo pongas, no calienta ni enfría, mantiene una agradable temperatura, póntelo y verás que pasa -respondió Tony con tranquilidad, incluso Spiderman estaba confundido de lo que estaba viendo.

Alexi tomó el traje y lo llevó a la parte de atrás donde antes habían varios reporteros cuando Spiderman iba a ser vengador, se quito toda la ropa excepto la interior y se coloco el traje, se le miraba bien y salió para preguntarle a Stark pero antes que pudiera hacerlo este último puso una especie de chip delgado en el pecho del traje.

Realidades, nuevo añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora