A la mañana siguiente pasaron muchas cosas con diferentes personajes, Alexi como siempre se estaba preparando para ir a el colegio, Neferet estaba en Hogwarts mientras se preparaba para ir a la clase de encantamientos, Sonic se encontraba en la realidad de Mario porque desde hace varios días estaban hablando sobre un evento que tenían en mente, Peter había estado ocupado buscando a Kingpin o alguna pista que lo llevara a él, de regreso con Alexi, él ya se encontraba en el aula mientras hablaba con Mirt, había conseguido un nuevo amigo, no vio a Adrián en el aula y supuso que era un grado mayor, ese día se presentaron otros dos profesores, Míriam que es la seño de Ciencias Sociales y Hogar e Industriales, era una señora muy amable, el otro era el profesor Alan que era un poco más serio pero no al nivel del profesor Byron, Alan daba educación física, el día anterior se les pidió que llevarán ropa de deporte y ese día practicaron algunas cosas, Alexi claro que no necesitaba práctica pero igual hacía como que se cansaba para no levantar sospechas, la misma chica que lo llamó se separo de su grupo un momento y se acerco a Alexi que recién se había bañado en unas duchas similares a las de su antiguo colegio.
-Hola -saludo ella- entonces si vas a ir el viernes ¿verdad?
-Si eso creo -respondió el mientras se preparaba porque ya casi era hora de salir- a menos que se presente algo importante.
-¿Como que? -pregunto ella interesada.
-Como algún familiar enfermo, cosas así -respondió el mientras caminaba hacia la salida pero era seguido.
-¿Y por una cita? -preguntó ella con tono coqueto.
-No, mi novia no está aquí y no creo que pueda tener una cita hasta que tenga tiempo libre -dijo claramente para que no siguiera preguntando, eso hizo que recordará que Neferet podía salir a Hogsmeade y hay la podría ver.
-Ya veo... ¿Como volverás a casa? -pregunto al verlo irse a pie.
-Me gusta caminar -termino de decir para irse del lugar- <Mirt tenía razon>
El resto del día sí que había transcurrido con normalidad, aparte de un par de ladrones en una tienda no pasó nada más, estaba deseando que pasara algo relacionado con los secuestros cerca de él para atraparlos en el acto, sin embargo en otra realidad completamente diferente alguien si había avanzado en algo, Peter logró descubrir quién es el colega de Kingpin y ahora debía encontrarlo pero necesitaba a Alexi porque quería que usará ese dulce para sacarle la mera verdad, además de que tiene mejores planes y estrategias que él.
-Oye Cortana -dijo Alexi que estaba en un almacén abandonado- ¿puedes explicarme todos los proyectiles y demás cosas a detalle?
-Claro, ¿quieres primero los letales?...
Cortana fue explicando uno a uno cada función de cada proyectil de su pistola, había una gran variedad, la mayoría no eran letales pero habían unos que se adhieren al cuerpo y explotan matando al sujeto, otros sacaban púas o solo eran cuchillas o cosas así que podían matar con facilidad a cualquier humano, Alexi dejó un completo desastre pero el lugar aparentaba tener varios años sin uso, regreso a su casa donde fue recibido por una lechuza que dejó una carta.
Saludos Alexi
Hace una hora llegó Silver junto con Peter Parker, solo para dejarte un mensaje, Peter dice que encontró información sobre un tal Kingpin pero que necesita de tu ayuda, dice que si quieres puedes pasarte el jueves por la tarde a Marvel e ir con él.
Att. Harry.
Alexi lo medito un poco puesto que no estaba seguro si tendría tiempo pero se dio cuenta que el otro día no tendría clases y que podría tardar todo el tiempo que quisiera, dio un pedazo de comida a la lechuza que le llevó la carta y esta emprendió el vuelo de regreso.
ESTÁS LEYENDO
Realidades, nuevo año
FanfictionLibro 2 Alexi recién se está acoplando a su nuevo estilo de vida, Sonic se ha casado con Amy y ahora Alexi está enamorado de otra chica, una bruja llamada Neferet, sin embargo aunque todo sea risas y diversión aún tienen trabajo que hacer, no saben...