-Debes pensar en algo feliz -dijo Alexi- cierra los ojos, bien, piensa en algo que te haga o te a hecho feliz, algún recuerdo que te llene totalmente, no pienses en nada más, relájate, cuando creas que ya estés lista debes decir muy claro Expecto Patronum, aquí te será más fácil porque no hay dementores, bien, toma tu tiempo.
Neferet tenía los ojos cerrados mientras pensaba en algo feliz, respiraba lentamente mientras quitaba todo pensamiento de su mente y luego alzó la varita.
-¡Expecto Patronum! -exclamó pero solo un débil humo blanco salió de la varita- ¡Expecto Patronum! -volvió a decir pero ahora no salió nada- ¡EXPECTO...! -pero una mano lo detuvo, Alexi tomó su hombro para que no se rompiera las cuerdas vocales.
-No, no, no, debes pensar en algo más -dijo Alexi- rayos, me siento como el profesor Lupin, bueno, según el libro no basta con cualquier recuerdo feliz, debe ser el más feliz que jamás hayas tenido o no tendrá efecto, ¿que estabas pensando?, digo, si se puede saber.
-Pensaba en mí madre, no se pero me puso alegre pensar en los momentos que viví con ella, digo cuando no estaba mi papá...
-Mmm -pensó Alexi dudoso- yo no soy nadie para decirte lo que para ti es feliz pero esos recuerdos no son muy potentes porque aunque tu no lo desees los recuerdos de tu padre vienen a tu mente y la nublan, te lo digo por experiencia propia... Adelante, inténtalo otra vez, concentrate, no pienses en nada más, un recuerdo feliz, feliz...
Pero Alexi no sabía que el mismo era uno de los recuerdos más felices de Neferet, ella pensó en el día que lo conoció y en el día en que le correspondio, ella reía en el interior, su mente estaba totalmente llena con aquel recuerdo y sin pensar ya tenía la varita apuntando al cielo, estaba tan concentrada que por un momento olvido lo que estaba haciendo.
-¡Expecto Patronum! -exclamó ella.
Ante la mirada atónita de los demás ella logró hacer algo increíble, un humo muy denso estaba saliendo de su varita y los otros tres miraban como unas patas se formaban, como un estómago de un animal era materializado, una cabeza salió ahora y dio un gruñido triunfante, Neferet había hecho un oso, había logrado hacer un patronus corpóreo, lo había logrado.
-¡BIEN! -gritaron los otros y provocó que Neferet se pusiera como tomate.
-Sabía que lo harías -dijo Alexi- lograste hacerlo al segundo intento, te fue fácil al no haber dementores como te dije, si practicas más seguro que sacas un Excelente en el TIMO.
-Fue fácil pensar en algo feliz porque pasó hace poco -dijo ella mientras guardaba su varita en una bolsa de su suéter.
-¿Que pensaste? -preguntó Amy curiosa.
-En esto -fue lo que dijo Neferet antes de agarrar por sorpresa a Alexi y darle un beso.
Amy estaba maravillada pero Sonic quedó un poco sorprendido porque el todavía no sabía lo que pasó cuando mandaron la invitación, tenía pensado hablar pero antes de que cometiera una estupidez un codazo fuerte lo detuvo porque Amy ya lo veía venir, los dos se separaron lentamente con una pequeña sonrisa.
-Bueno -dijo Amy con tono dulce- creo que no te será tan difícil hacer el encantamiento en Hogwarts, ahora practica otra cosa antes de que acabe el día.
Sonic aún no podía hablar porque el golpe dio justo en el borde de una costilla y provocaba mucho dolor, cuando recupero el aliento vio que Alexi iba a donde estaba el con una rama en sus manos.
-Sujeta esto -ordeno Alexi no prestando atención a los quejidos de su amigo- bien hoy también verás el hechizo de Expelliarmus, es muy útil en combate pero debes practicar mucho, este es un poco más fácil que el patronus, todo lo que debes hacer es un movimiento suave en forma de espiral y apuntar inmediatamente a la rama que Sonic tiene en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Realidades, nuevo año
FanfictionLibro 2 Alexi recién se está acoplando a su nuevo estilo de vida, Sonic se ha casado con Amy y ahora Alexi está enamorado de otra chica, una bruja llamada Neferet, sin embargo aunque todo sea risas y diversión aún tienen trabajo que hacer, no saben...