12. Nuevas sorpresas

26 13 0
                                    

Era día jueves, Alexi no tenía nada que hacer ese día, habían terminado las clases y estaba leyendo la historia de Wattpad en su casa, era una historia buena y de acuerdo a lo que dijo Peter a él ya le gustaba Ladybug desde antes que viera esa historia, al final no le pareció tan rara la historia porque tenía su buena lógica, lo único que Alexi se preguntaba era si Peter en algún momento se animaría a hacerla realidad.

-¿Quién es? -preguntó Alexi porque alguien había tocado la puerta.

Nadie había respondido, Alexi vio a través de la puerta y se sorprendió un poco de a quien vio, era Adrián con sus amigos, este había sentido que alguien lo estaba siguiendo y ahora sabía porque, vio por medio de sus ropas y vio que traían cuerdas y Adrián traía una pequeña cuchilla.

-Lamento que no sepas pelear Adrián -dijo Alexi en voz alta, Adrián se había asustado un poco porque no había mirilla- pero no creo que con todas esas cuerdas y esa pequeña navaja puedas vengar tu pobre honor.

Adrián estaba furioso y desde hacía días que estaba planeando eso, quería vengarse por la vez que le hecho pintura encima, los demás querían retirarse pero Adrián estaba segado por la irá, Alexi no quería aparecer el traje porque era totalmente innecesario, había peleado contra Bullseye apenas ayer y unos mocosos no serían problema, Adrián quería guardar silencio porque no sabía que Alexi estaba viendo, había metido unos clips en la puerta para forzar la cerradura, ese momento fue aprovechado por Alexi, mientras Adrián seguía intentando la puerta se abrió pero no por él, Alexi la abrió de golpe, Adrián cayó hacia enfrente pero Alexi la volvió a cerrar rápido, había prensado el cuello de Adrián contra la puerta, este estaba se estaba ahogando, de todos los demás solo uno se quedó, los otros huían pero el último estaba tirando de los pies de su amigo pero solo hacía que se quedara con menos aire, finalmente se asusto también y se fue, Alexi debía dejarlo todo muy claro de una vez, aún apretaba el cuello de Adrián con la puerta, metió con fuerza sus dedos en la nariz de Adrián, era raro pero ocasionó sangrado leve y un fuerte dolor.

-Te tengo grabado -mintió Alexi mirando al joven caído- si quisiera podría matarte ahora mismo -añadió mientras apretaba más amenazante la puerta pero la soltó, dejando respirar a Adrián- pero no lo haré, para no joderme la vida por ti, largate y si vuelves aquí, te mueres.

Adrián estaba sumamente asustado, no podía decirle a nadie porque él mismo sería el perjudicado, corrió tanto como pudo, estaba sangrando por la nariz y necesitaba llegar a su casa, Alexi sentía que esa sería la última vez que algo así iba a pasar, pero no tenía nada por seguro, ahora debía pensar que en dos días debería de ir con sus colegas a Resident Evil, quería ver otra vez las películas para asegurarse, pero otra vez alguien estaba tocando la puerta, pero no era Adrián, era Mirt pero por atrás venía acompañado de Aledis y por suerte Anabelle también.

-Soy... -quería decir Mirt pero Alexi ya lo había visto y abrió la puerta- hola, venía siguiendo a Adrián que te venía siguiendo a ti mientras Aledis me seguía a mi porque vio que seguía a Adrián que te seguía a ti...

-Es de limón pero parece de naranja y sabe a tamarindo o que -dijo Alexi confundido de todo lo que dijo- pasen los tres y lo dicen despacio.

Mirt estaba siguiendo a Adrián, Aledis estaba siguiendo a Mirt y Anabelle estaba siguiendo a Aledis porque tenían planeado ir después a comprar, ese fue el resumen que le dieron a Alexi que dio un vaso con jugo a cada uno.

-Yo venía porque no sabía que iba a hacer Adrián contigo -comentó Mirt bebiendo jugo de uva- después cuando se detuvieron me oculte, estas dos se toparon conmigo y les explique lo que estaba haciendo, después Adrián sale corriendo y ya sabes el resto.

-Muy bien, estoy seguro de que nunca vamos a saber de esos tarados en un largo tiempo -comentaba Alexi poniendo la película- pueden irse o pueden quedarse, no me importa -comentó pero los tres se quedaron.

Realidades, nuevo añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora