Todos agarraron armas y equipo, incluso Sonic agarro una pistola porque sabía que el combate cuerpo a cuerpo es muy peligroso contra zombies, ya todos estaban listos y se alejaron bastante de los autos, Shadow hizo la invitación a los zombies disparando al aire, los muertos vivientes se dirigieron a la carne fresca, cada quien se alejo entre sí para tener una mejor línea de fuego, pero había uno que destacaba de entre los zombies, había uno que era enorme, tenía una bolsa de tela en su cabeza que la cubría toda, tenía una especie de hacha que también era martillo, parecía una versión enorme del martillo de Thor, tenía algo que parecían clavos en su cabeza, eran los mismos que aparecían en la cuarta y quinta película, sabían que eran difíciles de matar, no llevaban escopetas, solo armas de precisión, pero Alexi vio eso como un desafío, hordas de zombies estaban en camino a ellos y la criatura estaba hasta el final, cientos de balas caían sobre la piel muerta y podrida, Sonic uso su velocidad para ponerse al lado de una buena fila de zombies y los acabo con la pistola, pero algo hizo que desviará su atención totalmente.
-¡Cuidado! -grito porque había un zombie detrás de Amy.
La eriza volteo a tiempo para evitar una mordida, aunque puso su martillo para evitarla, se encontraba forcejeando con el zombie y evitaba a toda costa que la rasguñara o mordiera, aunque la tumbo al suelo y ahora estaba a unos centímetros de su rostro, pero una hoja de metal frío atravesó el cráneo del zombie, Sonic se había acercado a gran velocidad y salvo a su amada de una muerte segura, de una patada mando al zombie lejos y ayudo a Amy a levantarse.
-Cuando regresemos te lo voy a compensar -dijo Amy a Sonic guiñando el ojo.
-O, eso es un buen... -quería decir pero otro zombie se había acercado a su lado pero Shadow fue el que lo mato de un tiro.
-Dejen de hablar y comiencen a matar -señaló Shadow.
Alexi rodeo a los zombies para dispararles por la izquierda pero en eso ve como la puerta del camión blindado se abre y una confundida Alice sale a investigar, Alexi nota que ella no tiene ni un arma y agarra uno de los rifles que tenían en los autos y regresa corriendo a dárselo.
-Se que esto es raro, pero somos los buenos -dijo Alexi a Alice.
-Siempre que no sean zombies ni empleados de Umbrella siempre serán de los buenos -comentó Alice que se unió a la batalla.
El Sonic Team había hecho una formación de semicírculo a unos metros del camión, estaban acabando con todos los zombies pero todavía no había llegado el momento de enfrentarse al grande así que Alexi y Alice se unieron a la formación, ningún zombie podía pasar a más de cinco metros de su posición, Shadow ahora estaba arrepentido de no llevar una Chaos Emerald porque así podría haber acabado con todos con la única explosión.
-Esto será más útil -dijo Tails que había ido volando a sacar una especie de minigun pero que disparaba plasma.
Alexi fue el que tomó el arma y acción el gatillo, no era necesario darles en la cabeza porque las balas de plasma hacían pedazos a los zombies, pero algo más grande interrumpió la masacre, por atrás de todos ellos había llegado otro de los grandes con hacha, Blaze fue la primera en verlo y tuvo que empujar a Silver y a Alexi para que no les cortará la cabeza, Alexi no podía disparar porque el largo del arma no se lo permitía, tuvo que moverse rápidamente para esquivar otro golpe de la criatura pero en eso la minigun fue destruida por el hacha, esta movió el hacha hacia un lado y casi le daba a Alexi pero este dio un gran salto y dio una fuerte patada en la frente del monstruo pero no consiguió matarlo, sintió claramente que le rompió el cráneo pero igual seguía de pie, ahora todos los demás se dispersaron para que algunos atacarán zombies y otros al recién llegado, Alexi quería aparecer su arma pero el monstruo lo impidió con un golpe con el hacha, no le dio con el filo pero si lo mando algo lejos del golpe, Shadow empezó a disparar repetidamente a la cabeza, tuvo que agacharse para evitar que lo cortará, todos los que estaban al lado de él tuvieron que hacer lo mismo, pero eso fue de provecho para Sonic, estando agachados arrastro su pierna y pasó trayendo la del oponente haciéndolo caer de espaldas, Alexi ya se había levantado y cuando vio a la criatura en el suelo uso su arma para hacer totalmente pedazos la cabeza de la misma, las balas calientes dejaron completamente destrozada a la criatura, estaba muerta.
ESTÁS LEYENDO
Realidades, nuevo año
FanficLibro 2 Alexi recién se está acoplando a su nuevo estilo de vida, Sonic se ha casado con Amy y ahora Alexi está enamorado de otra chica, una bruja llamada Neferet, sin embargo aunque todo sea risas y diversión aún tienen trabajo que hacer, no saben...