Alexi paso los siguientes días yendo a la realidad de Sonic para practicar con Neferet o simplemente para molestar con algo interesante, visito un día la realidad de Marvel para ver que tal iba Peter pero no hubo grandes avances, de momento el solo había estado explorando todo Londres para ver si encontraba algo que lo ayudará a descubrir a los secuestradores de la realidad de Harry sin éxito, había logrado varias cosas con Neferet, podía realizar el hechizo Desmaius a la perfección al igual que la mayoría de hechizos, sin embargo ya había llegado septiembre y ya era la hora de despedirse, como de costumbre se habían levantado pero Neferet ya tenía listas todas sus cosas para emprender el camino a Hogwarts, Alexi ahora llevo su auto, subieron en la parte de atrás todas las cosas y se fueron hacia la estación de King's Cross, Alexi dejó el carro estacionado y con facilidad bajo todas las cosas para ponerlas en una carretilla y bajaron al anden nueve y tres cuartos, no habían muchos muggles y los que habían estaban ocupados hablando por teléfono o algo así, no se les hizo muy difícil pasar por la pared y terminar junto a varios magos que iban a dejar a sus hijos e hijas, Alexi paso subiendo las cosas y se estaba despidiendo de Neferet.
-Escríbeme cada semana -dijo Neferet antes de irse- mandame la lechuza los viernes y te daré la respuesta lo más pronto posible, ¿si?
-Bueno, recuerda todo lo que te dije y pasaras los exámenes TIMO -dijo mientras Neferet se iba en el tren, mientras magos y brujas se retiraban del lugar Alexi divisó de entre la multitud a Harry y a los otros.
Aún había gente y espero a que el área se despejará un poco para saludarlos.
-Hola -saludo Harry al verlo- vamos a extrañarlos pero así es la vida, jeje, ¿que tal te va?
-Nada mal, mañana empiezo mis clases y creo que estoy listo -dudo un poco.
-Creo que iras bien -comentó Hermione mientras todos volvían a salir de la pared- sino pídele a tu armadura que te ayude con la tarea.
-¿Como sabes eso? -pregunto Alexi que nunca había estado con ellos con la nueva armadura puesta.
-Todo el mundo te vio cuando llegaste al ministerio con una gran armadura puesta y si no estoy mal tienes a una tal mujer que puede hablar o algo así -dijo recordando la noche de la batalla en la realidad central- ¿que tiene de nuevo?
-Pues esto -dijo mientras miraba que no hubiera nadie y materializó el traje entero unos segundos y después regreso a la normalidad.
-Dios, eso estuvo excelente -opino Ron asombrado.
-Bueno tengo que irme -dijo Alexi dejando al grupo- que tengan buen día, nos vemos pronto.
-Adiós -dijeron todos los magos.
Alexi regreso a su casa tranquilo pero no tenia intención de quedarse hay todo el día, desde hacía días que de vez en cuando salía a patrullar las calles escondido para ayudar en cosas pequeñas, claro que trataba de averiguar sobre los secuestros, más cuando se entero que dos gemelas muggles fueron secuestradas en sus casas el día que el estaba con Peter y Tony por su traje, cuando entró solo guardo las llaves del auto y se quito la ropa que llevaba encima para que se le hiciera más fácil, no era necesario hacerlo pero se sentía mejor, apretó el chip y salió por la ventana para ponerse en el techo.
-¿Hay alguna alerta policial Cortana? -pregunto el a su fiel inteligencia artificial.
-Si, estaba esperando que te pusieras el traje, hace diez minutos un hombre tomó rehenes en una farmacia mientras intentaba robar todo el dinero y demás, hay tres rehenes y el hombre está armado con una AK-47, la policía no puede acercarse porque el hombre demanda que matará a un rehén por cada policía que vea acercarse, está totalmente drogado, el lugar es una pesadilla táctica para la policía, cuando llegues lo verás -terminó de decir mientras Alexi se camuflaba con el cielo y se dirigió a la dirección que le mostraba el mapa.
ESTÁS LEYENDO
Realidades, nuevo año
FanfictionLibro 2 Alexi recién se está acoplando a su nuevo estilo de vida, Sonic se ha casado con Amy y ahora Alexi está enamorado de otra chica, una bruja llamada Neferet, sin embargo aunque todo sea risas y diversión aún tienen trabajo que hacer, no saben...