-Después de explicarle todo y mostrarles todo a Thor y a los otros, termino todo -explico Tony terminando la historia- ellos debían irse para rescatar a la hermana de Gamora, Strange regreso al san no se que y ahora la araña es un Avenger, pero ahora estaremos comunicados entre nosotros para cualquier emergencia.
-¿Y el cap? -preguntó Alexi- ¿donde está el y el resto?
-Sigue siendo un fugitivo -comentó Tony- no logramos hacer que Ross cambiará de opinión, solo que ahora se oculta aquí con nosotros, no se en donde este ahora pero debería estar por aquí.
-Bueno, gracias por el traje señor Stark -agradeció Alexi mientras su traje desaparecía con nanotecnologia.
-No es nada chico, de veras, fue muy fácil, además tenía la esperanza de que pudieras ayudar a la araña que tiene algo pendiente -dijo señalando a Peter.
-Si, aún es temprano, es medio día, salgamos a comer algo y luego vamos, digo si quieres -añadió poniéndose de pie.
-Si está bien, tengo todo el día libre -comentó mientras se ponía el casco otra vez- nos vemos señor.
-Tengan cuidado -intento decir pero los dos habían corrido hacia la salida con Alexi como ganador.
El arácnido y el soldado robótico pasaron de edificio en edificio, Peter claro que iba columpiandose pero Alexi iba dando enormes saltos y vueltas para llegar a cada edificio, había probado sobre diferentes superficies los guantes de lagarto que hizo Stark y funcionaban de maravilla, luego de unos quince minutos habían llegado a una tienda de pizza, Alexi no tenía dólares pero Peter tenía bastante y pidió una grande, luego escogieron un edificio alto para poder sentarse a comer y a hablar sobre lo que iban a hacer después.
-Mira -dijo Spiderman mientras se quitaba la máscara- Hoy más o menos entre las dos y las tres de la tarde se hará una gran venta de drogas en el puerto.
-¿Como lo sabes? -pregunto Alexi que se había imaginado que algo así iba a ser.
-Intervine unos teléfonos de unos chicos que se estaban drogando en un departamento, créeme que se notaba mucho el humo desde afuera, tenía pensado golpearlos y entregarlos ese día pero escuche que decían que un cargamento más valioso que eso iba a llegar pronto, guarde las llamadas que hacían y supe la fecha y hora exacta, bueno la hora tal vez pueda variar pero estoy seguro de que no será antes de las dos.
-¿Y como sabes que va a ser de droga? ¿Lo dijeron?
-No, pero unos tipos que se drogan definitivamente van a comprar más droga, y a decir verdad por lo que escuche en las llamadas parece ser muy grande, podremos detener a la banda del apartamento y averiguar quien es el proveedor, vamos a matar dos pájaros de un tiro.
-Hubieras rastreado la IP del receptor de las llamadas -comentó Alexi recordando las funciones del traje de Peter.
-Lo intente pero el tipo la hackeo o algo así porque me salía que estaba en Francia y en menos de un segundo que en Panamá y así, deberemos sacarles la verdad a los tipos.
-Eso no será problema, tengo algo que nos será muy útil...
Así los dos estuvieron hablando de planes y demás pero estaban aburridos porque se habían acabado toda la pizza.
-Vaya aún tenemos una hora -comentó Alexi viendo el reloj que tenía el visor.
-Si, oye estábamos hablando de amigos, ahora hablemos de chicas, ¿tienes novia?
-Si, es una bruja, en términos buenos, es de la realidad de Harry Potter, antes estaba enamorado de otra.
-Y ¿que pasó? -preguntó sin saber que era una pregunta incomoda.
ESTÁS LEYENDO
Realidades, nuevo año
FanfictionLibro 2 Alexi recién se está acoplando a su nuevo estilo de vida, Sonic se ha casado con Amy y ahora Alexi está enamorado de otra chica, una bruja llamada Neferet, sin embargo aunque todo sea risas y diversión aún tienen trabajo que hacer, no saben...