11. Esto es inesperado

39 13 0
                                    

Al día siguiente Alexi tenía que irse lo más rápido posible, tenía suma curiosidad de saber quién era la chica de la que Peter estaba enamorado, estaba en el colegio esperando ansiosamente la hora de salida, durante la clase de matemáticas el profesor tuvo que ir al baño, en eso ve como Damien constantemente quería hablar con Anabelle y esta lo rechazaba, ella se sentaba junto a Alexi y cuando Damien se fue, ella habló.

-Oye -susurro ella- ¿podrías decirle a Damien que me deje en paz? De una manera sutil.

-Pos si -respondió él- pero si tu le dices a Aledis lo mismo, de una manera mucho más sutil, no lo oíste de mi.

-Ni tu de mi -término ella.

A la hora de salida Alexi salió lo más rápido que pudo para evitar que Mirt o Aledis lo detuvieran, pero Anabelle le ayudo un poco en eso al detener unos segundos a la chica y ahora Alexi debería de cumplir en algún momento su parte, fue a su casa pero no perdió nada de tiempo, solo un pan para comer y ya estaba listo, en el ministerio se encontró de casualidad a Harry pero este sabía a donde iba así que solo saludo, después de pasar por el área de esferas llego al UCM, Peter se encontraba en el techo con su celular pero parecía un poco nervioso.

-¿Que pasó? -preguntó Alexi subiendo de un salto- ¿estas asustado?

-Ah, no no, es que acabo de terminar de leer parte de la historia que te había dicho, la pasé descargando en la realidad central, ahora estoy algo raro por algo que paso aquí pero intrigado por que todavía falta que termine este libro...

-Entonces, me lo dices ahora o...

-Primero vamos a donde vamos, pensé que la única opción que tenia era decirte eso para que vinieras, si salimos vivos te paso la historia para que la veas por ti mismo.

-Un precio razonable -respondió haciendo aparecer el casco- pero siempre se puede confiar en mi ¿donde es la masacre?

-En Guatemala, se que es raro, pero hay descubrí que Kingpin se oculta, te lo cuento todo en el Jet.

Peter contó que una cámara de seguridad de una tienda le dio la unica pista, por un segundo Kingpin aparecía en una esquina del cuadro, Alexi terminó de confirmar que era él, luego en el cuadro se ve que por alguna extraña razón él se desaparece, Peter siguió el movimiento por satélite y lo encontró a varios kilómetros de distancia pero pareciera que la tierra se lo llevara, dedujo que había un refugio subterráneo.

-Quería que vinieras para ayudarme y porque tu habilidad de ver por los objetos es genial, espero que detengamos al gordo.

-Si, sobre eso, Kingpin no es como cualquier mafioso, tendrá un ejército grande y si no estoy mal también hay otro villano que lo resguarda, debes entender esto, si nuestras vidas están en riesgo, no dudaré en matar a todos los desgraciados que hay se encuentren.

-Está bien, lo único que pido es que Kingpin permanezca con vida, podría ser útil para interrogar.

Llegaron a su destino, era un sector plano de tierra que no tenía nada en especial, era el último lugar donde Peter vio a Kingpin, era un excelente lugar para esconderse tanto de sector como de país.

-A nadie se le hubiera ocurrido que aquí estaría -comentó Peter- este es un camino que va hacia la capital de aquí, casi no hay tráfico, podrías...

-Hay un gran complejo aquí -interrumpió Alexi viendo a través de la tierra- es como del tamaño de un edificio de 30 metros, aunque sólo veo tres pisos, no es tan amplio como esperaba, la de Eggman es más grande.

-Hay una escotilla a unos metros de ustedes -dijeron las dos inteligencias al mismo tiempo.

-¿Que hacemos con el jet? -preguntó Alexi.

Realidades, nuevo añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora