3. Agenda ocupada

47 19 0
                                    

Ya era el siguiente día y Alexi debía ir a practicar con Neferet y al siguiente día también debería ir a la realidad de Marvel para ir a traer su traje, esos dos días Alexi si que no tenía mucho tiempo libre, estaba desayunando a las 8.30am cuando escucha como suena el timbre, se levanto y como lo esperaba hay estaba Neferet quien ya estaba totalmente lista.

-Solo dejame terminar y nos vamos -dijo Alexi mientras comía el resto de sus huevos revueltos- ahora si.

Ahora les era mucho más fácil con la Red Flu así que en un parpadeo ya estaban en el ministerio de magia, Alexi noto como varias personas leían El Profeta pero todos los que lo hacían tenían una cara de preocupación y hablaban preocupados entre ellos y Alexi noto que Harry estaba en lo mismo al lado de una chimenea.

-¿Que está pasando? -preguntó Alexi acercándose a Harry- ¿porque todos están así?

-Leelo por ti mismo -respondió Harry dándole el diario, entonces Alexi empezó a leer en voz alta.

Otra tragedia

Se nos fue confirmada la muerte de una estudiante del colegio Hogwarts de magia y hechicería, se trata de una alumna de 16 años llamada Alebis Miliab, está se encontraba totalmente sola en su casa cuando fue raptada por muggles desconocidos, sus padres magos dicen que se encontraban en una tienda muggle y cuando regresaron su hija no estaba y varias cosas fueron destruidas y había señales claras de pelea, su cuerpo fue encontrado en un basurero y fue descubierto por un muggle, el cuerpo tenía signos de que fue abusada sexualmente y fue estrangulada hasta la muerte, no se tiene ninguna pista del o los asesinos pero se tiene en claro que son muggles porque no había signos de que ningún hechizo fuera lanzado en el lugar.

-Esto es terrible -comentó Alexi.

-Sigue leyendo -dijo Harry señalando un párrafo que estaba abajo de una foto que se movía de la víctima.

También se tiene la teoría de que este y algunos casos similares pasados tengan una conexión, como recordarán hace dos semanas una muggle fue encontrada muerta y su muerte era similar a la de esta chica, aunque claro no son sólo estos dos casos, desde hace 5 meses que brujas y muggles de todas las edades terminan en circunstancias similares o son secuestradas de la misma manera, pedimos a la comunidad mágica que estén alerta y cuiden a sus hijos e hijas.

-En total van 6 muggles y 5 brujas, dos de ellas menores de edad, cuatro muggles y tres brujas aún siguen desaparecidas -añadió Harry porque no estaba esa información- ojalá que la policía muggle pueda ayudar en algo, ten mucho cuidado -dijo dirigiéndose a Neferet.

-Lo tendré -respondió esta.

-Bueno, tenemos que irnos -dijo Alexi despidiéndose de Harry.

Alexi levanto su mano como siempre y otra vez estaban en el espacio vacío lleno de esferas, Alexi podía ver un poco la realidad de Ekaron y aún se preguntaba que fue lo que pasó en esa realidad, los dos tocaron la realidad de Sonic y otra vez estaban en el parque de Mobius, era un dia soleado con unas cuantas nubes sin amenaza de lluvia, los dos dieron la vuelta cuando vieron que atrás de ellos estaba sentado Tails junto con Cream en una banca.

-Hola -saludo Tails a los dos que recién aparecieron- ¿que hacen aquí?

-Venimos a practicar magia -respondió Neferet- es que quiero pasar mis exámenes y aquí no me pueden detectar.

-¿Donde lo harán? -pregunto Cream.

-Hay un campo abierto donde practicamos la última vez -respondió Alexi.

Realidades, nuevo añoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora