Algunas criaturas miraron con indiferencia a los recién llegados mientras los dos se dirigían a la casa de su amigo azul, llegaron a la casa pero notaron que había una nota en la puerta, Alexi la leyó en voz alta.
-Mmmh -dijo aclarando su garganta- En caso que me esten buscando estamos en la casa de Tails.
-¿Estamos? -pregunto Neferet.
-Apuesto a qué todos están reunidos en la casa de Tails haciendo algo, vamos -dijo mientras giraba sobre sus talones.
Continuaron caminando por las lindas y limpias calles de Mobius, pero tuvieron que salir de la ciudad directamente porque la casa de Tails quedaba un poco en las afueras, caminaron por un sendero de tierra y a lo lejos se veía la casa de color amarillo con naranja, Alexi toco dos veces la puerta pero nadie le abrió.
-Deben estar en la parte de abajo -sugirió Alexi a Neferet.
-¿Que hay abajo? -pregunto esta porque nunca había estado en la casa del zorro.
-Abajo Tails tiene un taller más grande que este pequeño que tiene a la par -dijo señalando una pequeña choza- la entrada es aquí dentro, espera -añadió mientras sacaba dos pequeños metales- con esto abro toda cerradura.
Alexi introdujo una pieza plana y larga en la cerradura para después meter otra con un pequeño pico, haciendo algunos toques dentro de la cerradura hasta que un sonido de "click" hizo que el moviera rápidamente la pieza plana y logró abrir la puerta.
-¿Donde aprendiste eso? -preguntó Neferet impresionada.
-Casi todo lo que soy es debido a una magia muy poderosa llamada... "Google"
Los dos entraron y como Alexi lo imaginaba no había nadie dentro de la casa, al lado de la puerta había otra con un teclado para introducir una contraseña, Alexi se la sabía y puso el código 5586 y con un sonido seco la puerta metálica se abrió, habían unas gradas y bajo junto a Neferet, a unos veinte metros bajo tierra había otra puerta pero ya era normal, la abrió y en un rincón apartado vio a casi todo el Sonic Team reunido pero hacía falta Sally Acorn y los del Team Chaotix obviamente pero Alexi vio a una persona que definitivamente no esperaba ver en ese lugar, estaba viendo al genio, millonario, playboy y filántropo Tony Stark.
-¡Hola chicos! -exclamó Sonic al ver a los dos que recién acababan de llegar- los estábamos esperando.
Los dos se acercaron y fueron recibidos por todos, estaban sentados alrededor de una mesa redonda, Tony nunca había visto personalmente a Alexi así que era totalmente nuevo verlo a él.
-Mucho gusto conocerlo señor Stark -dijo Alexi mientras le daba la mano y era respondido.
-Estos días escuche mucho de ti -dijo Tony mientras el chico se sentaba- es increíble lo que hiciste y por eso estoy aquí.
-¿Porque específicamente? -pregunto este porque no le había quedado claro.
-Primero para conocerte personalmente y segundo para ayudarles a ti y a estos en algunos aspectos de tecnología.
-Deberías ver lo que hemos hecho -dijo Tails sorpresivamente- el señor Stark había venido antes aquí y ahora tenemos algunas cosas increíbles.
-Estábamos esperando a que vinieran para enseñarles -añadió Shadow- ¿ya podemos empezar?
-Si -dijo Tony- tengo bastante tiempo libre, por cierto gracias por la advertencia Sonic.
-¿Que advertencia? -pregunto Alexi que no entendió porque dijo eso.
-Hace dos meses nos advirtió algo -respondió Tony mientras se ponía unos lentes rojos que tenía a Viernes- como sabrás los hechos más trágicos ocurren en Infinity War pero Sonic logró advertirnos un mes antes de que pasarán, ya estando todos preparados logramos crear una historia completamente diferente, luego la contamos, por ahora vamos a ver lo que el zorro y yo hicimos.
ESTÁS LEYENDO
Realidades, nuevo año
FanfictionLibro 2 Alexi recién se está acoplando a su nuevo estilo de vida, Sonic se ha casado con Amy y ahora Alexi está enamorado de otra chica, una bruja llamada Neferet, sin embargo aunque todo sea risas y diversión aún tienen trabajo que hacer, no saben...