Capítulo 20.

6.9K 356 628
                                    

MAÑANA SUBIRÉ DOS CAPÍTULOS POR LA NOCHE PARA RECOMPENSAR LOS DÍAS. 

Son alrededor de las 11 pm cuando el ojiazul abre los ojos. Lo primero que siente son unos fuertes brazos sobre su cintura y un cuerpo detrás de él. Sonríe de inmediato porque sabe de quién se trata. 

Lo que Louis no sabe es qué hora es. Recuerda que eran las 7 pm cuando sus hermanas, su novio y él se acomodaron en la sala para ver una película de Disney mientras comían palomitas. Recuerda que se quedó dormido entre los brazos de Harry a la mitad de la película. Frunce el ceño cuando se percata de que todo, excepto la televisión, están apagados en la sala. Busca con la mirada, tratando de encontrar a sus hermanas, las cuales no están. Está por ir a buscarlas pero siente como lo jalan de la cintura nuevamente antes de siquiera incorporarse. 

-¿A dónde vas? -La ronca voz de Harry a su oído lo hace estremecer.

-A buscar a mis hermanas -Dice, pero el rizado no planea soltarlo-. Harry...

-Están dormidas -Responde-. Quédate acostado -Deposita un suave beso en el cuello del castaño.

-¿Cómo sabes que están dormidas? Tú también lo estabas...

-No, estaba mirando la televisión. Y supongo que ya se durmieron, vi que subieron a sus habitaciones. Llevas dormido tres horas -Se ríe-. Dormilón.

-Pero se fueron a dormir sin cenar -Parece preocupado, haciendo que el ojiverde sólo quiera estrujarlo más contra su cuerpo debido a lo tierno y dulce que le parece el pequeño entre sus brazos.

-No, les hice de cenar. Tranquilo 

-¿Hiciste eso? -Pregunta con una sonrisa que el rizado no puede ver gracias a que está de espaldas a él. 

-Ajá 

-Eres el mejor -Se gira para poder mirar a su novio que ya lo mira con todo el cariño que le tiene-. Gracias

-No agradezcas nada, pastelito

-¿No irás a casa? Tu familia debe estar...

-Todo está bien, ya he avisado que me quedaré contigo ésta noche -Besa la pequeña nariz de Louis, quién se sonroja un poco. 

De pronto, una duda le invade y no quiere quedarse con las ganas de preguntas, así que lo hace. Sobretodo porque es un tema que ninguno ha tocado. 

-¿Tú familia sabe de mi? -Pregunta con algo de curiosidad y temor.

-Si, lo hace -El ojiverde lleva su mano a la mejilla de su novio, acariciándola-. Les conté todo lo sucedido hace cómo cuatro días -Se encoge de hombros-. Todo lo han tomado bien, creo. Fue sencillo, odiaban a Kendall y ahora quieren conocerte... -Louis abre mucho los ojos-. Tranquilo que les dije que esperen un poco más

-Si, creo que es lo mejor

Harry asiente al momento que con un movimiento rápido se posiciona sobre el cuerpo de Louis, entre las piernas del pequeño que lo mira con sorpresa. 

-H-Harry -Tartamudea cuando el más alto comienza a besar su cuello-. Harry, mis hermanas están en c-casa... 

Pero parece que al rizado no le interesa porque comienza a crear fricción entre sus cuerpos. Louis tiene que morder su labio para no gemir por la sensación.

-Cariño, de verdad...

-¿Qué eso no lo hace más interesante? -El ojiverde detiene sus besos para poder mirar a su ojiazul que muerde con fuerza su labio. 

-No... 

-Sólo bromeaba, no haría algo así sabiendo que hay niños en casa -Se ríe, incorporandose hasta quedar sentado-. ¿Nos quedaremos en la sala?

Changed My Mind |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora