-Vimos que Harry le dio tus flores a alguien más, ¿Qué clase de novio hace eso? -Se burla la pelinegra-. ¡Pésimo!
-Fue mi culpa y no debería importarles
-A mi nunca me hizo algo parecido, tal vez ya no te soporta -Jenner sonríe-. También supimos que miro a otra chica estando contigo, creo que no estás siendo suficiente para él
-Vete al demonio -Trata de seguir caminando pero las palabras de Eleanor lo detienen.
-¡Vamos, Louis! -Habla la castaña-. Tienes que aceptar que tarde o temprano Harry resultaría ser igual que todos... Te terminará dejando como todos lo han hecho, como todos lo harán y tu no podrás hacer más que llorar como la maldita niña que eres...
Ni siquiera se atreve a voltear, decide seguir su camino aún con ese dolor dentro de él.
Es hora del almuerzo pero decide evitar la cafetería, sale al patio trasero donde enciende un cigarrillo y comienza a inhalar el humo de éste.
Sabe que la pelea con Harry no vale para tanto, sabe que es su culpa por haber sido tan idiota, pero simplemente hoy no ha estado muy bien.No le ha contado a su rizado que en la mañana recibió un mensaje por parte de Jenner donde le decía que disfrutara a Harry porque se había enterado que éste había estado coqueteando con Emily, la chica con la que fue a estudiar días atrás y era probable que lo dejara muy pronto.
Louis sabe que no es verdad, él confía en su novio y duda mucho que eso sea cierto, pero eso lo ha hecho dudar y tener miedo nuevamente.Sabe que debe estar bien para poder estar bien con Harry.
Sabe que no debe creerle a Kendall pero igual lo duda.
Así que todo el almuerzo no hace más que mortificarse y terminarse diez cigarrillos.
Pero al final de todo, llega a una conclusión... Toma una decisión.*-*-*
Faltan dos clases para que la escuela termine cuando todos los maestros son citados a una reunión, por lo que es clase libre para toda la escuela. Todos, o por lo menos la mayoría de los estudiantes, van hacia la cafetería, incluyendo a Louis.
Zayn no ha entrado a clases todo el día por estar con Liam. Louis ya lo sabe. Y Niall no ha ido a clases.
Así que camina solo hacia la cafetería.
Apenas entra y sus ojos encuentran a su novio, pero le hace sentir mal verlo con Emily, la misma chica de la otra vez, esa que dijo que su suéter era horrendo y se burló de él.
Mira como ambos ríen a carcajadas, mientras la pelirroja aprovecha para tocar el hombro del ojiverde, acercándose demasiado a él.Pero Louis ya ha tomado una decisión y no cambiará de opinión, es por eso que sonríe un poco antes de seguir caminando.
Compra un café antes de dirigirse a una mesa y tomar asiento.Mira su celular y se detiene en el fondo de pantalla. Sonríe al mirar la foto de él sobre la espalda del rizado, una foto que tomó Zayn.
Pero esa sonrisa se borra al momento que escucha sus voces.-¡Mira nada más a tu novio! ¡Coqueteando con ella y tu a unos metros de distancia! -Se burla la castaña.
-Qué vergüenza -Jenner le sigue.
-Te dijimos que eso sucedería, a fin de cuentas no vales tanto para nadie, así como nunca lo valiste para mi -Eleanor se ríe.
-¡Ya basta, joder! -Grita inconscientemente, levantándose para enfrentar a las chicas, llamando la atención de todos los presentes, quienes guardan silencio, mirando hacia su dirección. Entre ellos, Harry-. ¿Porqué hacen esto? -Su voz se quiebra-. Ya sigan con sus vidas, no comprendo porque se empeñan en hacerme sentir así...
ESTÁS LEYENDO
Changed My Mind |Larry Stylinson|
FanficKendall Jenner y su mejor amiga Eleanor Calder quieren hacerle una broma pesada a sus novios, todo les parece gracioso cuando Harry (Novio de Kendall) y Louis (Novio de Eleanor) Se besan debido a esa jugarreta que les hicieron. Pero, ¿Quién diría qu...