-Basta -Harry se aparte bruscamente de Kendall, la toma fuertemente de los hombros para levantarla de sobre él, parándose seguido de ella.-. ¿Qué crees que haces? -Masculla enfadado al momento que se quita la sudadera y se la pone a la chica que sonríe satisfecha.
Harry se da cuenta de que el ojiazul ya no está ahí, comprende el porqué. Eso lo hace enfadar aún más.
-¿No te gustó, cariño? -El tono que usa la chica es de burla, está claro.
-Terminamos, te lo he dicho y es un hecho -El rizado habla entre dientes, aún siente que no puede dejar mal a la chica frente a todos, es la razón por la cual trata de hablar lo más bajo posible. Mucho menos cuando todos los miran.
Sólo tres personas notaron a cierto chico que salió de ahí con el corazón hecho pedazos.
-Pues no, porque donde tú termines conmigo, te haré la vida imposible Styles -La pelinegra lo mira con advertencia.
El ojiverde siente que no puede seguir tratando éste tema con la chica cuando ahora su prioridad es buscar al pequeño ojiazul. Toma la decisión de dejar el tema, por ahora, y sale corriendo de ahí en busca de Louis.
El castaño por su parte se limpia las lágrimas mientras se mira al espejo qué esta dentro de los baños del colegio. Se siente terriblemente mal al haber presenciado semejante escena asquerosa. Odia a la pelinegra, de verdad lo hace.
Para su mala suerte, Niall lo ha seguido y entra al lugar, observando como Louis finge estar bien, echándose agua en el rostro.
-Que te mojes el rostro no hará que note menos lo mucho que te ha dolido el ver a Jenner sobre Harry -Dice, cruzándose de brazos y observando al chico que ni siquiera lo mira.
-No sé de que hablas, simplemente vine al baño -Miente, limpiándose el rostro con una de las toallitas.
-Claro, justo saliste corriendo cuando esa chica besó al chico con el que has estado saliendo secretamente desde hace semanas, simplemente te dio por llorar, ¿No? Soy rubio pero no estúpido -Louis frunce el ceño ante tal comentario que no comprende-. No tienes que mentirme porque lo he notado
-¿Notar qué?
-He notado como miras a Harry, tu sonrisa resplandece cuando estás con él. He observado lo mucho que tus ojos brillan cuando lo observas, la forma en la que te entregas cuando lo besas. ¡Demonios, Louis! Esta es la actualidad, ya no es tan extraño ver a dos chicos besarse, ¿Qué puede salir mal sí la escuela lo sabe? Déjense de estupideces y díganle al mundo lo que sienten -Parece realmente frustrado.
-No tengo miedo al que dirán -Puede que este mintiendo otra vez.
-¿No? -Levanta las cejas sin creerle-. ¿Entonces qué es? ¿Miedo a Kendall Jenner?
-No le tengo miedo a esa perra -Dice enfadado.
-Pues entonces no entiendo, por lo que he notado, de verdad te gusta el chico alto -Se encoge de hombros-. Y está bien, en mi opinión hacen una hermosa pareja -El rubio sonríe-. Y sí fuera tú, no dejaría que esa chica me lo quite, es decir, lo único que hiciste fue huir de ahí, cuando el Louis que conozco la hubiera jalado del cabello hasta arrancarle unos cuantos mechones -Bromea, haciendo al castaño reír.
-Niall, no sabes nada de lo que tengo con Harry, no comprenderías...
-De hecho lo hago, comprendo lo que sucede. Escuché una de tus conversaciones con Harry donde decían algo de vengarse de las chicas y creo que se lo merecen por haber sido tan malas con ustedes, pero es rídiculo poner en peligro la relación que tú y Styles han creado sólo por una venganza que no les traerá nada bueno. Louis, no soportas ver a Harry con Kendall, lo he notado -Se acerca a su amigo, haciendo que éste se gire para mirarlo-. No tienes que soportarlo, pueden simplemente terminar con ellas y hacer pública su relación
ESTÁS LEYENDO
Changed My Mind |Larry Stylinson|
FanfictieKendall Jenner y su mejor amiga Eleanor Calder quieren hacerle una broma pesada a sus novios, todo les parece gracioso cuando Harry (Novio de Kendall) y Louis (Novio de Eleanor) Se besan debido a esa jugarreta que les hicieron. Pero, ¿Quién diría qu...