Capítulo 31 (Últimos Capítulos).

5.1K 365 344
                                    

Sé que ya no es 28 pero igual, feliz 28 por el aniversario de los esposos!!!💚💙❤

No puede decir nada, mucho menos cuando todos se acercan corriendo para abrazarlo. La mayor sosteniendo a los mellizos.

El ojiazul corresponde a todos los abrazos, besando las frentes de cada uno de sus hermanos.
Las gemelas están llorando al igual que él, incluso Fizzy tiene lágrimas en los ojos...

Harry sonríe con ternura ante la  conmovedora escena.
Ver a su ojiazul feliz lo hace feliz a él.

Es entonces cuando Dan y Mark salen de la cocina, observando a sus hijos compartir abrazos y mucho amor.
Miran directo hacia el rizado que asiente hacia su dirección en señal de que todo ya está bien.

Louis se percata de la presencia de sus padrastros, alejándose de sus hermanos para enfrentarlos.

Está por defenderse cuando Mark habla.

-No estamos aquí para separar a nadie

-En realidad queremos pedirte una disculpa -Dan le sigue.

-Lo sentimos mucho, Louis -Ambos hombres dicen a la par.

-Luego de ver ésto, estamos convencidos de que eres un grandioso hermano mayor y de que de verdad amas a tus hermanos

-Claro que lo hago -Dice sonando completamente serio-. Son mis hermanos

-Bien...

-¿Significa que podré seguir con ellos?

-Claro que si, Louis -Mark responde.

-Gracias, supongo... -Se encoge de hombros-. Pero no voy a separarme de Harry por...

-Lo sabemos y no queremos eso -Dan lo interrumpe.

-Además, no debes agradecernos a nosotros, sino a él -Señalan al rizado.

Louis se gira para mirar a su novio, el cual está sonriendo.

-¿Qué? -Susurra.

-Él planeó todo esto...

-¿Lo hiciste?

-No fue para tanto...

Louis sonríe entre lágrimas al momento que se acerca para abrazar fuertemente a su novio, mientras éste lo rodea con sus brazos.

-Gracias, gracias, gracias -Murmura conmovido-. Eres el mejor novio -Se aparta un poco para poder mirarlo.

-No debes agradecer nada, corazón, haría lo que fuera por ti -Besa su cabello.

-P-Pero... ¿Cómo lo hiciste? -Pregunta un tanto confundido.

-Eh...

#Flashback#

Dan llega a la oficina y entra sin tocar.

-Mark, ¿Para qué querías...? -Se queda en silencio al observar al rizado sentado sobre el escritorio y a Mark lejos de él, casi en una esquina de la pieza-. Tú -Escupe con enojo.

-Si, yo -El rizado inclina un poco su cabeza hacia atrás y se cruza de brazos, mostrándose firme e intimidante. 

-¿Qué jodidos hace éste homosexual en tu oficina, Mark? -Dan resopla con molestia.

-Él tiene que hablar con ambos -Mark dice acercándose un poco, esquivando al ojiverde que no se mueve de posición. Dan se ríe al mirar lo intimidado que luce su amigo.

-Oh, vamos, ¿Le tienes miedo? -Se burla-. Éste niño no es capaz de hacer nada, ¿No te dije que él mismo me entregó a mis mellizos el día que lo vimos con Louis en la noche? Parece rudo pero no lo es para nada -Dice con seguridad, portando una sonrisa burlona que Harry iguala al escucharlo.

Changed My Mind |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora