Antes de comenzar, quiero invitarlos a que pasen a leer mis otras dos historias: Dance Me y Little White Lies. Las dos son de Larry.
Digo, sí quieren leerlas están cordialmente invitados, bellezas. 😍Sábado por la tarde.
Louis se encuentra en la sala de la casa haciendo sus tareas para el lunes.
A pesar de que trata de concentrarse un poco, no puede. Su cabeza lo regresa al día de ayer, la forma en la que Harry lo tocó lo trae como idiota.No entiende cual es el sentimiento que lo llena en ese momento pero sabe que es muy profundo.
Una pequeña voz lo trae de regreso a la tierra.
-¿En qué piensas Boo? -El ojiazul mira a su pequeña hermana de 10 años parada frente a él.
-Hola, nena -El castaño mira a su hermana menor, Phoebe.
-Estabas muy pensativo, ¿En qué pensabas?... ¿En mamá? -La pequeña de ojos azules cambia su rostro a tristeza.
-No, no... Es decir, siempre pienso en ella, cariño. Pero esta vez sólo... No lo sé. No era nada -Le regala una sonrisa a la niña.
-Está bien -Se sienta sobre el regazo de su hermano mayor, el cual la abraza.
-¿Qué haces?
-Estabamos limpiando un poco allá arriba
-Gracias por eso
-Tú nunca limpias y sí lo haces lo haces mal, mamá siempre decía que eres muy desordenado
-Phoebe, hago mi mayor esfuerzo -Suspira pesadamente.
-Lo sé, por eso te amamos -Sonríe la pequeña.
En ese momento se escuchan unos pasos en la escalera para después tener en frente a la gemela de la pequeña que tiene en sus brazos, Daisy. Ésta tiene en su mano unos tirantes rojos y los muestra en alto.
-¡Mira lo que encontré, hermanito! -Exclama muy contenta.
-Hey -Louis los toma entre sus manos, observándolos.
-¿Por qué ya no los usas? Desde que mamá...
-No tiene nada que ver con mamá -Habla serio-. Simplemente creo que ya era tiempo de madurar un poco, esos tirantes me hacían lucir horrible
-¡No digas eso, a mamá le fascinaban! -La pequeña que ésta
-¡Mamá ya no está! -Grita, haciendo que ambas pequeñas lo miren asustadas. El joven cierra los ojos con dolor-. Ella ya no está... -Su voz se quiebra.
-¿Lou? -Phoebe acaricia el rostro de su hermano.
-Lo siento -Niega levemente-. No quise gritarles, perdón
Estira una mano para que la pequeña que lo mira parada, vaya y lo abrace también.
Abraza con fuerza los cuerpecitos de sus hermanas y trata de reponerse un poco.-Cuando Lottie y Fizzy lleguén saldré un rato
-¿A dónde?
-Saldré con Eleanor más tarde, se quedan con Lottie y Fizzy, obedecen a todo lo que les digan, ¿Entendido? -Mira seriamente a las dos niñas que asienten a la par-. Muy bien, cualquier cosa quiero que me llamen, no le abran a nadie y...
-Y no cocinen sin la supervisión de Charlotte
-Y alimentan a Clifford
Ambas responden, haciendo que el mayor sonría, repartiendo un beso la frente de cada una.
ESTÁS LEYENDO
Changed My Mind |Larry Stylinson|
Fiksi PenggemarKendall Jenner y su mejor amiga Eleanor Calder quieren hacerle una broma pesada a sus novios, todo les parece gracioso cuando Harry (Novio de Kendall) y Louis (Novio de Eleanor) Se besan debido a esa jugarreta que les hicieron. Pero, ¿Quién diría qu...