Especial de navidad 2/2

4.8K 226 982
                                    

-¿Qué dices? -La rubia pregunta al otro lado del teléfono.

-Qué ya recordé el porqué Harry había estado actuando raro antes de la pelea -Dice un muy emocionado ojiazul tirado en su cama, con el celular pegado a su oreja.

-¿Y bien? Debes contarme, tal vez podamos encontrar una solución juntos

-Trataré de ser breve...

/Flashback/ 

Diciembre 07. 

El rizado llega a casa luego de un pesado día, ni siquiera tiene fuerzas para cenar, aunque tampoco tiene tiempo. Se asoma a la habitación para encontrar a su prometido dormido, una sonrisa atraviesa su rostro y se acerca a la cama, sentándose en la orilla de ésta para poder acariciar el cabello castaño desordenado. El ojiazul se remueve en la cama al sentir las caricias del rizado, sonríe antes de abrir los ojos.

-Hazza -Murmura, aún adormilado y mira a su chico observarlo-. ¿Qué hora es? 

-Al rededor de las doce. Lamento haberte despertado -Se inclina a besar la frente de su novio. 

-No te preocupes, te extrañe mucho hoy -Hace un puchero de forma inconsciente y levanta su mano, enredando sus dedos en la larga melena color chocolate-. ¿Qué tal estuvo tu día? 

-Agotador, pero me siento mejor al mirarte -Un hoyuelo aparece en su mejilla izquierda, provocando qué el más pequeño lo toqué con su dedo anular izquierdo, justo donde se encuentra el anillo. 

El rizado atrapa la mano del castaño y besa el dorso de ésta, seguido de un beso sobre la joya. 

-Falta muy poco para qué por fin te conviertas en Louis de Styles 

Louis suelta un bufido, provocando que el más alto se ría.

-No, tú serás Harry Tomlinson y no entra en discusión -Se sienta sobre la cama, cruzándose de brazos. 

-Oyee, qué exigente eres -Vuelve a reír, esta vez tomando las mejillas del ojiazul entre sus manos y dando un pico a sus labios. 

-¿Por qué aún no te acuestas? -Pregunta el castaño, haciendo un gesto-. Necesito que me abraces, hace mucho frío 

-No, debo hacer algo de tarea y luego vendré... -Rasca su nuca-. ¿Tú día fue bueno? 

-No me quejo, estuvo normal, aburrido sin ti en él -Suspira.  

-Aww -Hace un gesto de ternura-. Eres una ternura

-Dime algo que no sepa -Bromea, guiñando un ojo.

Harry lo mira con todo el amor qué le tiene y de pronto siente la necesidad de hacerle la pregunta qué ha estado rodeando su cabeza todo el día. Es un tema delicado, pero sabe qué la fecha se acerca y deben planear todo.

-Gatito, ¿Qué te parece si ésta navidad, así como tu cumpleaños, la pasamos en Cheshire? Ya sabes, Holmes Chapel, con mi familia -Muerde su labio con duda y mira como el semblante del ojiazul cambia a total seriedad.

-Harry, pero habíamos acordado qué la pasaríamos en Doncaster -Está tan serio y Harry sabe que tiene qué persuadirlo, sabe qué no es muy justa la situación en la qué está.

-Amor, desde nuestra primera navidad, hemos ido a Doncaster, incluso pasamos dos año nuevo separados porque no querías ir con mi familia -Trata de estar calmado, pero si le resulta molesta la situación. 

-No es qué no quiera ir, mi familia está en Doncaster, mis abuelos, tíos, Dan, Mark, mis hermanos... Cada año hemos pasado la navidad y año nuevo ahí, así como mi cumpleaños 

Changed My Mind |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora