Capítulo 25.

6.4K 360 642
                                    

Harry conduce hacia el trabajo de Louis, dónde lo dejará para que el ojiazul comience su turno.
Ambos chicos van cantando en el auto y riendo cada que alguno se equivoca en la letra de la canción.

Tal parece que las cosas están mejor entre ambos. Parece, porque hay un asunto rondando en la cabeza de cada uno. El primero en exponer sus dudas es Louis, al momento que el rizado estaciona el auto frente a la cafetería y lo mira, el ojiazul hace un gesto de duda.

-¿Irás a casa de esa chica? -Pregunta casi en un susurro, pidiendo internamente porque su novia diga que no.

-Si, debo ir -El castaño asiente.

-Ya debió de haber salido del colegio, debes apresurarte -Está por bajar del auto sin mirar a su novio, cuando éste lo detiene, poniendo el seguro automático. 

-Lou -Toma la mano de su ojiazul, el cuál está mirando hacia su regazo. Le es imposible no sentirse triste sabiendo que su novio irá a casa de una chica bonita-. Emily es mi amiga, ¿De acuerdo? Iré a su casa para hacer un trabajo de Ciencias, no tienes nada de qué preocuparte porque yo jamás en la vida te sería infiel 

-¿Es solo tu amiga? -Lo mira con algo de duda.

-En realidad ni a eso llega, es sólo una compañera -Sonríe con diversión.

-No parecía cuando acomodaste su cabello, ni la forma en la que dejabas que te acariciara los hombros y mucho menos en la forma en la que la mirabas. No parecía molestarte el hecho de que casi te besaba y te miraba como sí fueses un trozo de carne -Suspira.

-Bueno, no noté nada de eso -Hace un gesto.

-Tampoco cuando me ignoraste tres veces por mirarla como sí fuese tu mundo -Tal vez está exagerando un poquito, pero le da mucho miedo perder a su rizado.

-Eso no puedo creerlo puesto que no he mirado a nadie de la forma en la que te miro -Alza una ceja-. Definitivamente ella no es mi mundo. Él único que puede obtener ese titulo eres tu, pastelito -Lleva el dorso de la pequeña mano a sus labios, besando esa zona con delicadeza-. No desconfíes de mi jamás, porque no podría dañarte de ninguna forma y mucho menos teniéndote como novio, debería ser un estúpido sí te cambiara por alguien más 

-Awwws -Sonríe-. ¿Lo crees? 

-Estoy seguro -Mira con adoración a su pequeño novio usando ese suéter que le ha encantado-. Deberías vestir así más a menudo, luces precioso 

-Basta de ser cursí -Se sonroja-. Debo irme, ya perdí toda la mañana contigo, ahora debo regresar a mi rutina -Bosteza.

-Bien -Quita el seguro-. Paso por ti cuando salgas para llevarte a casa 

-No te preocupes, puedo decirle a Zayn que venga por mi -Se encoge de hombros.

-Ni creas -Frunce el ceño-. Vendré por ti y no entra en discusión, así que ni se te ocurra negarte. Cuando salgas podemos ir a cenar, ¿Te gusta la idea? 

-Suena bien -Sonríe enorme antes de acercarse a besar cortamente a su novio-. Portate bien y sí esa perra se te insinúa, corres de ahí. Yo conozco a esas arrastradas -Entorna los ojos-. No se cansan de...

-Ya basta, gatito -Se ríe-. No tiene nada que me interese -Muerde su labio, mirando a su novio bajar del auto.

Le es imposible no mirarle el trasero que sale a relucir aún con ese suéter. 

-¡Eso espero! -Grita cerrando la puerta. Se asoma por el cristal-. Te quiero Hazz, gracias por comprender mi situación y por la reconciliación -Se ríe.

-Estaré contigo incluso en tus peores momentos. Gracias a ti por perdonar mis estupideces de la mañana 

-Ambos somos estúpidos, no podemos hacer nada con eso 

Changed My Mind |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora