-¿Y dónde están las niñas?
-Eso no te interesa, desde hoy ni tu ni Louis las verán de nuevo, así que ahora largo de MI casa -Mark se acerca a modo de advertencia al chico que es unos centímetros más alto que él.
-Justo eso haré, pero no crean que dejaré esto así -Los mira desafiante antes de darse la vuelta y salir de ahí.
Eleanor lo mira mal cuando pasa a su lado.
-Tu también me las vas a pagar -Dice enfadado al momento que la empuja con su cuerpo y sale del lugar.
El rizado se siente desesperado, trata de llamar nuevamente a su novio pero suena la contestadora. Suspira profundamente antes de subir a su auto para ir a casa.
*-*
Harry saca su llave para abrir la puerta de su casa y una vez que está adentro se dirige hacia la sala, se sorprende cuando lo mira sentado en la sala de su casa.
-¡Harry!
Ni siquiera le da tiempo de responder cuando el chico corre para abrazarlo. Lo rodea fuertemente con sus brazos cuando siente las lágrimas mojar su camiseta.
-Dios mio, Louis... -Susurra, abrazando con fuerza a su novio que llora contra su cuerpo.
Y como odia ver a su ojiazul de esa forma.
No comprende cómo es que su novio a entrado, tampoco qué hace ahí, pero cuando levanta la vista y observa a sus padres mirando al pequeño chico con pena, cree comprender un poco la situación.
-Amor, ¿Qué ha sucedido? -El ojiverde pregunta, tomando a Louis por los hombros y alejándolo un poco para poder mirarlo.
-Lo siento -Dice entre pequeños sollozos que se escapan de sus labios-. Mi padre y Dan me corrieron de la casa, no sabía q-que hacer... Lamento haber venido a molestar, yo...
-No es una molestia, Louis -Anne, la madre de Harry, responde al tiempo que se acerca a ellos-. Hiciste bien en venir aquí
-Necesito saber qué sucedió, Lou -Pasa sus pulgares por las humedas mejillas, tratando de deshacerse de cada lágrima que cae de esos bonitos ojos azules que tanto le encantan.
-Supongo que tienen cosas de qué hablar, los dejaremos solos un momento -Robin, el padrastro de Harry, habla ésta vez al tiempo que él y su esposa se dirigen a la cocina, cerrando la puerta y ventana, tratando de darles algo de privacidad a los chicos que esperan a que desaparezcan de ahí para poder conversar.
-Vamos a sentarnos -El ojiverde dice, tomando la mano más pequeña entre la suya, dirigiendo al castaño con él hacia el sofá, donde toman asiento.
Louis tiene la mirada baja. Harry lo mira con atención.
-Louis...
-Eran las seis de la mañana cuando escuché que abrieron la puerta de la casa, baje porque creí que alguien había entrado y era Mark -Suspira-. Subió por las niñas y las despertó para llevárselas y aunque traté de evitarlo no pude. Ellas estaban llorando porque no comprendían nada, yo no les dije lo que había sucedido. Se las llevó y me ordenó irme de ahí. Ni siquiera me dejó sacar mis cosas -Sorbe por la nariz-. Llevaba a unos policías con él, así que preferí no hacer nada aún, ni siquiera podía procesar lo que estaba sucediendo... Estaba desesperado, incluso me olvidé que había clases hoy, así que vine a buscarte pero cuando toqué, salió tu mamá y no sé cómo pero me reconoció pero me llamó por mi nombre... Me preguntaron que, qué había sucedido y les conté un poco la situación -Muerde su labio-. No debí venir sí tu no estabas, lo siento...
ESTÁS LEYENDO
Changed My Mind |Larry Stylinson|
Fiksi PenggemarKendall Jenner y su mejor amiga Eleanor Calder quieren hacerle una broma pesada a sus novios, todo les parece gracioso cuando Harry (Novio de Kendall) y Louis (Novio de Eleanor) Se besan debido a esa jugarreta que les hicieron. Pero, ¿Quién diría qu...