Especial Cumpleaños de Harry

4.7K 184 551
                                    

Tomé la decisión de hacer tres especiales, aquí está el primero ❤ Espero les guste.
Esperen los dos siguientes entre ésta y la próxima semana.
Gracias por votar en la encuesta.

Me harían muy feliz si comentan 💕

Febrero 01.
7:30 am.

En la habitación principal del hogar, un rizado se encuentra profundamente dormido en la cama. La oscuridad aún inunda la pieza a pesar de que el sol ya ha comenzado a salir y eso es a causa de las cortinas que permanecen cerradas.
Mientras Harry se encuentra plácidamente dormido entre las sábanas, un pequeño ojiazul, el cual ha despertado desde hace ya media hora, sube las escaleras con una bandeja en sus manos. Entra cuidadosamente a la habitación, entrecerrando la puerta detrás de él y colocando la bandeja de aluminio sobre la mesita de noche.

Enciende la lampara del lado de su novio, para después tomar el pequeño pastel de la bandeja y encender la vela color verde con el lighter/encendedor. Toma el pastel entre sus manos y se hinca sobre la cama, observando a su prometido dormir.

-¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti -Comienza a canturrear en voz alta, provocando que el ojiverde comience a removerse, hasta abrir los ojos y mirar a su castaño. Enseguida sonríe-. Feliz cumpleaños amor de mi vida Harry, feliz cumpleaños a ti!

El rizado no puede evitar mirar con dulzura a su novio, su sonrisa es tan grande al grado de mostrar sus hoyuelos.

-¡Pide un deseo! -Su ojiazul exclama con emoción.

Harry cierra sus ojos unos segundos, pensando en su deseo y soplando a la vela, apagando ésta. Cuando vuelve a abrirlos, mira a Louis, quién sonríe.

-Gracias, Lou -Dice con su ronca voz matutina.

-¡Feliz cumpleaños Harry! -Se abalanza sobre él, abrazándolo, aún sosteniendo el pequeño pastel en su mano izquierda. El rizado lo rodea con sus fuertes brazos, riendo al ver a su novio tan emocionado con SU cumpleaños.

Se separan y el ojiazul le estira el pastel de chocolate.

-Ahora debes comerlo -Le indica-. ¡Oh! Y traté de prepararte el desayuno -Toma la bandeja a su lado, mostrándosela.

El rizado sonríe al mirar en un plato un sandwich partido por la mitad en forma diagonal, formando dos triángulos, las rebanadas de kiwi y naranja, así como unas fresas. Todo ésto acompañado con un vaso de yogur con granola.

-Sé que dirás, "Esto no es un desayuno" -Hace una mala imitación de la voz de su novio-. Y lo sé, pero sabes que sigo quemando toda la comida, excepto el platillo de año nuevo, y quería hacer algo más pero...

-Lou -Lo interrumpe, como cada qué el ojiazul habla de más-. Es perfecto, gracias mi amor -Besa su mejilla.

-Espero que te guste -Sus ojos brillan.

-Comeré sólo si me acompañas -Condiciona al más pequeño, haciendo que entorne los ojos, sin dejar de sonreír.

-Si insistes -Se sienta de pies cruzados.

El rizado comienza a comer, con la mirada del castaño sobre él.
Louis observa detenidamente al hermoso chico frente a él, mira detalladamente cada facción. El cabello rizado ya más largo, sus ojos verdes, su nariz, sus labios gruesos, la barbilla más gruesa qué años atrás.

Suelta un suspiro sin ser del todo consciente de qué lo ha hecho. El ojiverde lo mira con diversión.

-Me pones nervioso -Se ríe.

Changed My Mind |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora