Son alrededor de las 11 pm cuando Harry sale de la casa de los Tomlinson con el ojiazul detrás de él.
Toda la tarde estuvieron juntos, incluyendo a los hermanos de Louis, claro está. Ese tiempo sirvió para que Mark y Dan observaran el comportamiento del rizado con los niños, descubriendo que el chico no es tan malo después de todo, que quiere a Louis como quiere a sus hermanos.
Eso fue lo único que los hizo retirarse con una sonrisa en el rostro, además de la seguridad de saber que sus hijos estarían en buenas manos.-Hace frío -Se queja el castaño, abrazándose a sí mismo.
-Un poco, cariño, te dije que no salieras -El rizado se gira a mirar a su novio una vez que ambos se detienen frente a su auto-. Ven -Lo abraza, besando su cabello.
-Quería ver que te fueras -Susurra el ojiazul, cerrando sus ojos, sintiéndose tranquilo por primera vez en semanas.
-Comprendo -Sonríe al momento que se aparta-. Es tarde, amor, paso por ti para ir al colegio mañana
-Está bien -Muerde su labio.
-Puedo venir más temprano y de paso puedo dejar a las niñas en la escuela y a los mellizos en la guardería, ¿Te parece?
-No -Niega- No es necesario, ya has hecho mucho por mi
-Y haría miles de cosas más por ti, así que lo haré de igual manera -Se encoge de hombros para después sujetar la cintura de su pequeño novio que se ríe cuando el más alto lo acerca a su cuerpo.
-Gracias por todo, Hazza -Susurra antes de pararse de puntillas para alcanzar lo labios de su novio.
Ambos chicos se besan lentamente, sin prisa alguna. Por fin pueden sentirse en paz y eso es lo que provoca que sonrían a mitad del beso. Eso y lo enamorados que están.
-Debo irme -Harry susurra cuando se aleja, soltando una risa cuando su pequeño persigue sus labios, no queriendo detener el beso-. Lou... -Apenas puede seguir el beso debido a la risa que sale de su garganta.
-¡Harry deja de moverte! -El castaño se queja, volviendo a tomar los labios de su novio entre los suyos.
Debido a que no alcanza muy bien los labios de Harry, decide subirse sobre los pies del más alto, el cuál lo sujeta fuertemente de la cintura para continuar entrelazando sus labios.
Ninguno quiere separarse, pero saben que deben hacerlo.-Mi madre va a matarme -Harry decide alejarse completamente de Louis, dejando mucha distancia entre los dos-. Es tarde, Lou
-Como quieras -Entorna los ojos molesto y se gira para comenzar a caminar hacia la casa nuevamente. El rizado suspira con fuerza por lo enojon y caprichoso que resulta ser su novio, también porque sabe que no puede irse sin complacerlo. Es por eso que decide ir tras él, tomando su mano y haciéndolo girar para luego inclinarse y besarlo nuevamente.
Louis ni siquiera pone resistencia, ha olvidado su enojo y se ha concentrado en los deliciosos labios de su chico.
Tal parece que no pueden estar un momento sin dejar de tocarse, pero no importa porque pueden hacerlo cuantas veces quieran. A fin de cuentas, son novios, se aman y ya no tienen inconvenientes.
-Ahora si, vete -Louis es el que decide alejarse esta vez, corriendo hasta que entra a la casa, dejando al rizado algo confundido y molesto porque termino saliendose con la suya.
Sabe que debe dejar de malcriar a Louis. Pero no lo hará porque ama verlo feliz.
Niega levemente antes de subir a su auto para ir a casa.
*-*-*
Al día siguiente.
El rizado estaciona el auto y baja para poder abrir la puerta de su novio, el cual entorna los ojos como sí eso no le gustara cuando la realidad es que le fascina lo atento que resulta ser Harry con él.
Ambos caminan tomados de las manos hacia dentro del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Changed My Mind |Larry Stylinson|
FanfictionKendall Jenner y su mejor amiga Eleanor Calder quieren hacerle una broma pesada a sus novios, todo les parece gracioso cuando Harry (Novio de Kendall) y Louis (Novio de Eleanor) Se besan debido a esa jugarreta que les hicieron. Pero, ¿Quién diría qu...