Especial San Valentín.

6.2K 206 264
                                    

La universidad me está dejando sin tiempo, lo siento mucho.

Especial dedicado a: (Se los debía desde el especial de Navidad, perdón :c) 

iblowurmind

Claudia_emil

-teaBrown

yili04

harry_el_angel

MoonLight_G

Febrero 14.
7:10 am.

La oscuridad inunda por completo la habitación, al igual que el silencio, todo está tan calmado. Lo único que puede escucharse son las lentas respiraciones de los dos jóvenes abrazados en la cama, profundamente dormidos entre los brazos del otro.

Sin embargo, esa tranquilidad se ve interrumpida por el sonido de la alarma del castaño, haciendo eco, logrando que los dos chicos se remuevan y suelten quejidos de disgusto. El ojiazul es quién toma la iniciativa de separarse de los brazos del más alto, estirando su brazo, apagando su, tan molesta, alarma. Un sonido de molestia sale de su garganta y está a punto de ponerse de pie, cuando unos fuertes brazos lo sujetan fuertemente por la cintura, impidiéndole el levantarse de cama. Sonríe sin poder evitarlo, sobretodo cuando el rizado lo acerca más a su cuerpo, hundiendo su rostro en su cabello.

-Hazz -Susurra-. Debo ir al trabajo -Dice, sin ninguna intención de volver a tratar de ponerse en pie, al contrario, se da la vuelta, quedando de frente al más alto, escondiendo su rostro en su pecho, cerrando sus ojos.

-Sólo 10 minutos más, no quiero que te vayas -Murmura con voz ronca.

-Bien -No reniega, el también desea quedarse más tiempo en cama con su novio, como cada mañana-. Sólo 10 minutos, ¿De acuerdo?

-Ujum -Aprueba, con un sonido desde el fondo de su garganta.

El ojiazul vuelve a cerrar sus ojos, sintiendo la relajación apoderarse de él con tan sólo abrazar a su rizado y cayendo profundamente dormido nuevamente, al igual que el ojiverde.

*-*
8:35 am.

Louis comienza a removerse en la cama, apenas despertando luego de sus "10 minutos más". Puede escuchar el sonido de los autos pasar en la calle a través de la ventana. Frunce el ceño cuando abre sus ojos, despegando su rostro del pecho del más alto y observa un rayo de sol colarse por el pequeño espacio abierto de la cortina. Se mueve hasta salir de los brazos de Harry, pero cuando está a punto de incorporarse, nuevamente es sujetado por la cintura.

-Quédate otro rato conmigo -Susurra a su oído, aferrando sus brazos en la pequeña cintura del castaño que está preocupado por saber la hora.

-Amor, no sé que hora es, debo ir al trabajo, no puedo dejar a Jenn sola -Trata de zafarse del agarre pero le resulta imposible.

-No vayas -Se queja.

-Harry, tu deberías persuadirme a ser responsable, no lo contrario -Se remueve-. Hazza, por favooor -Suplica.

-Agh! Bien -Lo suelta de mala gana.

El ojiazul se apresura a ver la hora en su celular.

-¡Oh por dios, ya es tarde! -Grita con sorpresa, levantándose de un brinco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Changed My Mind |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora