Capítulo 19.

6.7K 417 756
                                    

-Te doy tres segundos para que te largues -El rizado dice con un tono mucho más grave en su voz.

-El problema es con Tomlinson, no contigo -Liam trata de permanecer firme a pesar de sentirse intimidado por el de ojos verdes que de verdad parece molesto.

-Todo lo que involucre a Louis, me involucra a mi también

-Harry, está bien -Louis da un paso enfrente, encarando al de ojos marrones. Harry los observa y se mantiene de brazos cruzados cómo el guardaespaldas personal del castaño-. ¿Qué quieres?

-Creí que habiamos quedado en qué me ayudarías con Zayn, ¿No es así? ¡Pues él me ha rechazado! -Grita-. ¡Y te dije que me las pagarías sí no funcionaba!

-Liam, no puedo obligar a Zayn a que le gustes. Entiende eso -Dice aún tiritando de frío, con las gotas de agua cayendo de su cabello.

-¡Y al demonio, te lo advertí!

-Tu amenaza era contarle a todos acerca de lo mío con Harry pero ahora que ya todos lo saben no te tengo miedo -Trata de no mostrarse asustado.

-¡Encontraré una forma de hacer que me pagues lo que has hecho!

Louis de verdad no quiere pelear ahora que el frío comienza a entumecer su cuerpo, así que suelta un bufido al momento que comienza a caminar lejos del chico, que aún enfadado, toma al ojiazul del brazo y estaba por darle un puñetazo. Estaba porque cierto ojiverde reacciona por inercia al momento que su puño se entierra en la cara del de ojos marrones, rompiendole la nariz.

-¡Maldición! -Grita del dolor.

Todos los que observaban la escena se quedan en silencio. Sí antes le temían al rizado, ahora de verdad creen que meterse con él es una pésima idea.
Por su parte, Harry se queda estático ante lo hecho puesto que nunca antes había golpeado a nadie. Y es que ni si quiera lo pensó, simplemente reaccionó para que Liam no toque a su ojiazul, el cual por cierto, mira con orgullo al rizado.

-Vamos Harry -Dice tomando la mano más grande que la suya y llevando al más alto con él.

Salen del lugar ignorando la mirada de todos sobre ellos, ignorando los quejidos de dolor de Liam.
Una vez que llegan al baño, Louis suelta a su novio, girandose para mirarlo.

-Lo golpee -Dice aún sin creérselo.

-Eres mi héroe -Louis se para de puntillas, besando cortamenente los labios gruesos del rizado.

-Eh... ¿Aún tienes frío?

-Un poco -Murmura.

-¿Y sí ponemos tu cabeza debajo del secador de manos? Ya sabes, sale aire caliente y puede secar tu cabello -Se encoge de hombros.

-No haré eso -Se cruza de brazos.

-Entonces tu cabello no se secará y te morirás de frío -Exagera.

-Eh...

A fin de cuentas terminaron haciendo lo propuesto por el rizado y funcionó, excepto por la parte de que Louis terminó con su lacio cabello disparado a todas direcciones. Se molestó con Harry por reirse y tomarle una foto.
Ahora el rizado trata de peinar un poco al pequeño que no hace más que quejarse. Afortunadamente el ojiverde siempre carga con un cepillo y crema para peinar.

-¡Me duele! -Grita cuando Harry trata de desenredar un nudo del cabello castaño.

-Deja de moverte -Dice batallando con el cabello.

-Apenas voy cayendo en la cuenta de que me quitaste la camisa frente a todos -Se cruza de brazos, apoyandose en los lavabos frente al espejo, mirando por éste al ojiverde detrás de él, concentrado en su cabello-. Qué vergüenza -Bufa.

Changed My Mind |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora