-¡Cariño! -Grita la castaña, observando como su novio se acerca a ella, envolviendo su cintura con sus brazos y besándola.
Kendall entorna los ojos, al igual que el rizado que parece molesto con eso, a pesar de saber que es parte del plan que hizo con el de ojos azules. Entonces recuerda que él también debe seguir con eso.
-Kendall, necesito decirte algo -Habla bastante serio, mirando como la pelinegra hace un gesto.
-C-Claro, dime, mi amor -Kendall usa la voz más tranquila que puede-. ¿Está todo bien?
-No, no está bien... -Trata de pensar en algo que el castaño diría pero es imposible para él, no sabe como actuar, al contrario del ojiazul que le sale todo tan al natural... Tanto que sigue besando a su novia-. ¿PODRÍAN DEJAR DE BESARSE? ¡ME INCOMODAN! -Grita, sin querer.
Ambos castaños se separan sobresaltados debido al grito del rizado, quien se sonroja al darse cuenta de lo idiota que ha sido hacer eso. Es que es imposible no sentirse celoso de eso.
-Ugh, qué humor -Eleanor se queja-. Al contrario de mi bebé que parece muy feliz hoy -Abraza a Louis, quién mira con diversión al de ojos verdes.
-Harry, ¿Hablamos luego? Es tarde, debo ir a clases... ¡Adiós! -Toma a su amiga de la muñeca y la arranca de entre los brazos del ojiazul, llevándosela con ella.
-¡Adiós, Louis! -Grita ésta.
Ambos chicos observan como las dos amigas desaparecen por los pasillos, entonces Louis suelta una carcajada.
-¿De qué te ríes? -El más alto lo mira mal-. Veo lo bien que se te da el actuar
-¡Joder! ¿Estás celoso? -Se limpia las lágrimas de risa-. Se supone que debías ser grosero con Kendall, no conmigo
-Bueno, no es sencillo... No sé cómo serlo, lo único que he tratado es ser un poco más serio, sólo eso -Se encoge de hombros.
-Oh, vamos -Louis entorna los ojos-. Es bastante sencillo
-Para ti, no para mi -Se cruza de brazos-. ¿Puedes no ser tan asqueroso cuando la besas? Gracias
-Celosoooo -Canturrea-. Eso es lindo
De pronto el castaño ya está colgado del cuerpo del más alto, rodeando el cuello del ojiverde con sus brazos, parado de puntillas para alcanzar su rostro.
-Louis, estamos en público -El alto observa como varios estudiantes caminan por ahí.
-No me importa -Trata de besarlo pero Harry lo aleja-. ¡Grosero!
-Cállate -Lo toma del brazo, arrastrándolo hasta uno de los salones vacíos, el más cercano del lugar.
Ya adentro toma al más bajo de la cintura. Louis observa la marca violácea en el cuello de Harry, eso lo hace bufar.
-Harry, no soy celoso -Miente-. Pero creo que sí vamos a tener algo, debes dejar de acostarte con esa zorra -Ni siquiera le importa llamar así a la pelinegra.
-¡Pero mira quién es el celoso ahora! -Se burla de él.
-No.Estoy.Celoso -Se suelta de los fuertes brazos que antes rodeaban su cintura-. Sólo digo que no deberías seguir teniendo relaciones con ella, eso también es complacerla y sí quieres hacer que el plan funcione, entonces debes dejar eso atrás también, a menos que te guste -Lo mire con los ojos entrecerrados, como sí sospechara algo.
-Bien, Jealouis -Juega con el nombre del castaño, quién resopla al entender la referencia-. Tienes razón, tampoco quiero que tú tengas nada con ella más que esos besos, eso sí, debes reducirlos a dos segundos -El castaño levanta una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Changed My Mind |Larry Stylinson|
FanfictionKendall Jenner y su mejor amiga Eleanor Calder quieren hacerle una broma pesada a sus novios, todo les parece gracioso cuando Harry (Novio de Kendall) y Louis (Novio de Eleanor) Se besan debido a esa jugarreta que les hicieron. Pero, ¿Quién diría qu...