—¡vamos ___(tn) apresurate que se nos hará tarde de nuevo!—hablo mi madre
—ahora bajo—dicho esto tome mi mochila y baje hacía donde mi madre se encontraba
—bien, vamos.
Saqué mi teléfono celular y tome los auriculares y me los coloqué, elegí una de mis canciones favoritas. Subí todo el volumen ya que amaba esa canción. 20 minutos después llegue a mi destino osea la "preparatoria" sí, ya era mi último año y después seguiría con la Universidad y al fin tendré libertad. ¡que exagerada eres! Saqué mis auriculares y los guardé en mi mochila.
—nos vemos en un rato más mamá.—dije observando la hora en mi teléfono celular
—claro pequeña.—sonríe
Dicho esto entre a la escuela y ahora me dirijo a mi salón. Espero encontrarme con wendy mi mejor amiga, entre al salón y sí allí estaba ella pero no se encontraba sola; ella estaba hablando con kim hyo-jong el chico más popular de todo el Instituto. Se hace llamar E'dawn. La verdad me parece un chico muy arrogante. Sólo juega con los sentimientos de las chicas, eso no está bien.
Deje mi mochila sobre mi banca y fuí con wendy; no dejaré que este imbécil juegue con ella.
—hola wendy—dije posandome detrás de ella mientras la abrazaba
—hola ___(tn).—hablo sujetando un libro
—ven acompañame, tengo algo que decirte.—comente sonriente
—no puedo estoy muy ocupada.—señalo al chico de al lado
—valla...—dije con disgusto
—hola, ¿como estás?—hablo el chico mientras me sonreía pícaramente
—bien—respondí cortante.—Bueno wendy me voy. Veo que estás demasiado ocupada y no quiero interrumpir su charla tan importante.
—lo siento—murmuro entre dientes, al parecer ella no quería que hyo-jong la escuchara
Yo asentí y me fui a sentar. Después de unos cuantos minutos llegó el profesor y todos se fueron a sentar. Hyo-jong se sentó detrás mío ¡de verdad! En el transcurso de las clases el no dejaba de molestarme, jalaba de mi cabello o pateaba mi banca; no lo soporte más y voltee hacía donde el estaba y le dije.
—¡puedes dejar de molestarme!—era apenas audible
Este sólo siguió burlándose de mi, lo cual me molesto aún más.
Le iba a decir que se callara pero o sorpresa.—señorita ___(tn) ¿me deja continuar con mi clase o prefiere darla usted?—hablo y todas las miradas de los que se encontraban ahí se posaron sobre mi.
—lo lamento profesor, pero el no deja de molestarme!—señale a E'dawn
—pues... Yo veo que el joven kim esta poniendo atención y usted es la única que no lo está haciendo
"Aghh no lo soporto"
—ahora le pido que por favor no interrumpa o me veré obligado a llevarla ala oficina del director. ¿Entendido?
—sí profesor.
"Me las vas a pagar muy caras"
Las clases pasaron y al fin podemos salir a receso. Tome mis cosas y salí del aula ya que wendy aún seguía con el fastidioso de E'dawn.
Caminé un poco y me senté aun lado de un gran árbol. Saqué mis auriculares de nuevo junto con mi libro favorito y lo empecé a leer, después empecé a cerrar mis ojos quedándome dormida. Estaba tan dormida hasta que siento un montón de algo caer sobre mi, abrí mis ojos molesta y ahí estaba ese imbécil junto con 2 de sus amigos los cuales al abrir mis ojos arrojaron más de ese liquido el cual esa pintura acrílica.
—¿!Que les pasa imbéciles!?
ellos sólo reían sin parar.
—luces mucho mejor así.—mencionó el arrogante de E'dawn mientras seguía riendo
—¿porque lo hiciste?—reproche con enojo
—porque me gusta molestar a las niñas tontas como tú.
×-×
❤️GRACIAS POR LEER❤️
ESTÁS LEYENDO
HEARTBREAKER
Fanfiction♕///La venganza juega un papel importante en la vida de E'DAWN, y ese es su único defecto acompañado de la arrogancia y el arrepentimiento. Su sed de venganza le traerá serios problemas a (TN), ya que un mal recuerdo lo persigue y no se detendrá has...