—no tengo tiempo para tonterías debo irme.—sujete bien mi mochila dispuesta a salir pero no pude hacerlo.
—tú no irás a ningún lado.—tiro de mi mochila y la retiró de manera brusca para después arrojarla quien sabe donde.—te dije que lo que me hiciste allá no se iba a quedar así.
—vamos Hyo Jong, ¿que pretendes? Ya he tenido suficiente de ti y aún no logró comprender que es lo que te hice para que me molestes de esa manera.—el Rubio al oír eso río sigilosamente para después cambiar su expresión.
—oh cierto, tal ves tú no lo recuerdes pero yo sí.—hablo
—no te entiendo, ¿de que estás hablando?
—te ayudaré a recordar. 13 de julio del 2012, secundaria Daejeon tú y yo solíamos ser amigos junto con otra chica, por desgracia.—soltó con simpleza y frialdad al mismo tiempo
Flashback...
13 de julio del 2012 secundaria Daejeon...
Era una mañana a soleada y ambos jóvenes esperaban ansiosamente a que las clases finalizarán para salir y comprar una refrescante paleta de hielo y pasarla bien entre amigos. Lo cual no bastó de mucho tiempo puesto que la campana sonó finalizando las clases por el día de hoy, ambos chicos tomaron sus cuadernos y los guardaron rápidamente en sus mochilas. Y sin más fueron por aquella dichosa paleta de hielo. En el transcurso del camino no paraban de hacerse bromas entre los tres jóvenes.
Entraron a un mini market dónde compraron sus paletas de hielo entre otras cosas para pasar el rato. Luego de eso fueron al Parque al cual solían pasar la mayoría del tiempo.
—ven ___(tn) sientate aquí.—señalo el Rubió mientras mordía su paleta. La joven obedeció al instante y se sentó sobre el verde pasto quedando aún lado del azabache.
—y que haremos el día de mañana.
—No tengo idea Sook.—respondió el Rubió con simpleza
—porque no vienen a mi casa, veremos películas etc...—comento ___(tn) con la vista clavada en los dos chicos.
—no es mala idea.—respondió Sook
—de acuerdo, entonces... Mañana en tú casa cuando salgamos de la cárcel.—señalo el joven. El teléfono de Sook empezó a sonar frenéticamente a lo que Hyo Jong y ___(tn) hicieron un gesto de desagrado.
—lo lamentó, ahora vuelvo—dijo la castaña poniéndose de pie a la par sacaba su teléfono celular para responder la llamada.
Tenía algo que confesar, por lo que no debía perder tiempo tenía que hacerlo antes que llegara Sook.
—E'dawn... T-tengo algo que decirte.
—también yo tengo algo que decirte, sueltalo.—dirigió su mirada la chica lo cual inmediatamente provocó que una fuente corriente de emociones se mezclarán abrumando a la joven por completo.
—h-hazlo tú primero...
—¿estas segura?—asintió—necesito tu ayuda
—¿a sí? Para que.
—bueno es algo que ya no puedo guardar. Estoy muy nervioso.
ESTÁS LEYENDO
HEARTBREAKER
Fanfiction♕///La venganza juega un papel importante en la vida de E'DAWN, y ese es su único defecto acompañado de la arrogancia y el arrepentimiento. Su sed de venganza le traerá serios problemas a (TN), ya que un mal recuerdo lo persigue y no se detendrá has...