¿Esto es real? Estoy muy confundida y a la vez feliz.
Después de lo sucedido hace unos minutos, todo cambió para mí, me sentía jodida mente feliz. Podría decir que este es el mejor día de mi maldita vida, quería pasar más tiempo con jungkook, lo extrañaba demasiado, lastimosamente no estábamos en las mismas clases. Estaré a mi salón y volví a lo de siempre, burlas por parte de kim e'dawn, no estaba solo, ahora también wendy me molestaba, valla, después de pasar buenos momentos con ella me trata de esa manera. Para mi la amistad y la confianza ya no existe.
Las clases comenzaron, odio las matemáticas, y creo que no soy la única. Muchas personas aparte de mi lo hacen.
Wendy cuando el profesor veía el pizarra me lanzaba bolas de papel con palabras totalmente ridículas, sigo sin poder entender, ¿porque me trata de esta manera? e'dawn hacía exactamente lo mismo.
"Eres fea"
Guarde la nota en mi mochila, y otra bola de papel cae sobre mi.
"Me das pena" ¿porque mejor no desapareces por completo?
¡ya estoy harta!
Afortunadamente el sonido de la campana se hizo presente dando por terminada la clase de hoy. Era hora de receso, tome mis cosas y salí lo más rápido posible para evitar que kim e'dawn y wendy y sus amigos empiecen a molestarme.
Busque a jungkook por todos lados y nada, ¡que raro! Me dirigí a buscarlo en la cancha de fútbol y por fin, ¡lo encontré! Pero no estaba solo, este se encontraba con e'dawn, reía sin parar, ¿que le da tanta gracia? No lo dudé nada y me acerque a escuchar su "conversación" quería saber qué era lo que le causaba tanta gracia.
—¿a quien estamos espiando?—susurro
—¡ahhhh!- tapé mi boca inmediatamente antes de gritar como una loca, esta chica de dónde salió—¿quien eres tú?
—mi nombre es seulgi , mucho gusto—sonríe.—lamento haberte asustado
—esta bien, no te preocupes.
Ya no podía averiguar el porque jungkook reía tanto, esta chica arruinó absolutamente todo.
—bueno, fue un gusto haberte conocido, pero tengo que irme.—añadí
—¿tan pronto?—asentí.—bueno, espero que nos volvemos a encontrar para platicar un rato.
—si por supuesto—hablé mientras tomaba mi mochila—hasta luego—sonreí
—¡Adiós!
Dicho esto, empecé a caminar rumbo a mi salón de nueva cuenta, quería irme a mí casa pero no podía. Sólo unas cuantas horas más y ya, resiste.
—hola, ¿podemos hablar?
—no gracias, tengo cosas que hacer.
—por favor.
—¿de que quieres hablar wendy?
—pues...
—¡que hacen chicas!
Lo que me faltaba...
×-×
❤️GRACIAS POR LEER❤️
ESTÁS LEYENDO
HEARTBREAKER
Fanfiction♕///La venganza juega un papel importante en la vida de E'DAWN, y ese es su único defecto acompañado de la arrogancia y el arrepentimiento. Su sed de venganza le traerá serios problemas a (TN), ya que un mal recuerdo lo persigue y no se detendrá has...