╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗El tiempo transcurría de forma inimaginable, me sentía terriblemente asustada lo único que quería era estar sola, lágrimas caían sin cesar y mi pecho dolía no lograba asimilar lo ocurrido y quería gritar con fuerza, quería morir en ese preciso momento mi cuerpo se sentía jodidamente pesado no tenía fuerzas para sostenerme y caí al suelo, me sentía tan indefensa, después de tantos años al fin me había encontrado con mi primer y gran amor, luego de tantos malditos años deseando volver a verlo, tenerlo entre mis brazos y nunca soltarlo pero tristemente resulto de esta manera, mis ojos dolían pero ese sentimiento no desaparecía, tomé la fuerza necesaria para ponerme de pie pero me sentía terriblemente mal y cómo pude me levante y fui directamente a mi cama pero joder las lágrimas no se detenían era una sensación abrumadora, después de variós minutos logre tranquilizarme un poco pues faltaba poco tiempo para que mamá volviera a casa, me levante de la cama nuevamente y fui al baño, me mire al espejo sin expresión alguna, suspiré pesadamente y entre a la ducha.
Horas después me encontraba recostada con mamá a lado mío mientas me rodeaba calidamente con sus brazos, esa fue la mejor sensación, a su lado me sentía protegida y no pude evitar derramar unas cuantas lágrimas, no quería que se alejara de mi.
——¿Que pasa, porque lloras pequeña?——Cuestionó mientras se limitaba a limpiar mis lágrimas.
——Por nada mamá, es sólo que estoy un poco sentimental el día de hoy.——Solté con la voz entrecortada.
——Tranquila, todo está bien nena, mamá está aquí. ——Habló mientras me sujetaba las mejillas con sus calidas manos para después rodearme nuevamente entre sus brazos, escondí mi rostro en su pecho y sin darme cuenta me quedé dormida.
Dos semanas habían pasado desde lo sucedido y durante ese tiempo no salí de casa, no quería volver a la escuela pero tampoco quería dejarla pues ahí estaban mis amigos y no quería estar lejos de ellos pero tampoco quería estar cerca de Hyo Jong, el sólo pensar en el me aterraba por completo, todos los días luchaba contra mis emociones, una oleada de aire choco contra mi y mi cabello reboloteba en el aire, cerré los ojos e inhale profundamente mientras me acercaba aún más hacia la ventana, ante mis ojos yacía una vista increíble, había quedado perpleja todo lucia bastante precioso, hasta que de pronto la pantalla de mi celular se iluminó dejandome ver en nombre del remitente.
Jungkook.
»¿Te encuentras bien?
13:09 ✅
»No lo sé...
14:32 enviado✅Jungkook.
»¿Iré a tú casa, los chicos y yo estamos preocupados por ti :c
14:32 ✅
»Por ahora, lo único que quiero es estar sola.
14:34enviado✅Jungkook.
»Te entiendo, _____(tn), tomate el tiempo que quieras, te quiero <3
13:09 ✅Apague el celular y me recosté sobre mi cama, tenía que regresar a la escuela, tuve que mentirle a mamá un poco y no podía seguir haciéndolo, tomé una gran vocada de aire, tomé los audífonos y me los coloque, seleccione la pista número 5 en mi lista de reproducción, cerré los ojos y sin más caí rendida.
A primera hora de la mañana me preparaba para regresar a la escuela, me sentía jodidamente aterrada, horas antes había recibido una llamada de seulgi, estaba bastante feliz por mi regresó y prometió esperame en la entrada junto a los chicos, yo por mi parte no me sentía de la misma manera, había sido bastante difícil para mi pero el estar a su lado me hace sentir segura.
El cielo estaba pintando de un tono grisáceo, era una mañana bastante helada, me abrigue bien antes de salir y sin más, tomé mis cosas y salí de casa, no podía evitar sentirme asustada era bastante temprano a decir verdad, el corazón me latía tan fuerte que el pecho dolía, sentía las manos congeladas y después de esperar tomé el bus, me senté cerca de la ventana y empecé a observar hacía la nada, durante el trayecto traté de permanecer estable y poco después mi parada había llegado, con dificultad me baje del bus y empecé a caminar de manera lenta y ahí están ellos, Seulgi, Jinho y Jungkook ambos tenían una enorme sonrisa dibujada en sus rostros, e inmediatamente corrieron hacía mi dirección y me rodearon en un cálido abrazo.╚═══════ ≪ °❈° ≫ ══════╝
💖GRACIAS POR LEER 💖
ESTÁS LEYENDO
HEARTBREAKER
Fanfiction♕///La venganza juega un papel importante en la vida de E'DAWN, y ese es su único defecto acompañado de la arrogancia y el arrepentimiento. Su sed de venganza le traerá serios problemas a (TN), ya que un mal recuerdo lo persigue y no se detendrá has...