—¿___(tn)?—fue lo último que pude oír
Luego de eso ya no supe nada más.
"Jinho"
___(tn) cerró sus ojos y eso me preocupo aún más, en realidad ella no lucia para nada bien, así que empecé a correr de verdad me preocupa mucho. Todas las miradas se posaron sobre mí, unos susurraban entre ellos y otros solo veían aquella escena sin decir nada.
Corrí y corrí hasta llegar a la enfermería, por suerte me encuentre con el médico en el pasillo y el se apresuró a abrir la puerta y darme acceso, deje a ___(tn) sobre la cama y el doctor rápidamente se acerco y empezó a revisarla. Mi respiración era muy agitada pero eso no importa ahora.
—ella estará bien, ¿verdad?
—por suerte solo fue un desmayo—me miro de reojo
—si pero antes de eso a ella le dolía mucho su cabeza—comenté
—Uhm... En ese entonces tendré que llamar a sus padres. Necesito saber si ella parece alguna enfermedad.
—esta bien doctor, muchas gracias—reverencia
—no hay de qué—sonríe—por ahora sólo está dormida, la dejaré a su cargo mientras yo me dirijo a la dirección para realizar la llamada a sus padres.
—por supuesto doctor, yo cuidaré bien de ella.
—de acuerdo, con permiso.
Luego de eso me quedé parado por unos instantes, y me senté aún lado de ella. Impulsiva mente tome una de sus manos.
Luego de eso, una voz seguidos de unas cuantas pisadas se aproximaban para luego abrir la puerta e inmediatamente solté la mano de ____(tn), dejándome notar la mirada que se poso sobre mi
—¿como esta ella?
—el doctor dice que sólo fue un desmayo y fue a la dirección para llamar a sus padres ya que antes de eso a ella le dolía mucho su cabeza.
—valla—suspira
—wendy... Se que tú y..—interrumpido
—si mira se que le e hecho mucho daño, pero... Yo...— cabizbaja
—esta bien, se que no es problema mío lo lamento.
—descuida, seguramente ella me odia mucho y me lo merezco.
—pero...
—¿¡como esta mi hija!?
Supongo que es su madre, lucia muy preocupada. Seguido de eso entro el médico
—su hija sufrió un desmayo, por lo que me comentó el joven—me señaló—a ella le dolía bastante si cabeza, le preguntaré algo. ¿ella tiene algún problema?
—si bueno—cabizbaja—hace sólo 4 años ella sufrió un accidente automovilístico, se golpeó fuertemente la cabeza dando como resultado una pérdida de memoria a corto plazo.
No tenía ni la más remota idea sobre que ella hubiera tenido un accidente automovilístico dado como resultado una pérdida de memoria a corto plazo.
—bueno, su dolor de cabeza es constante?
—no para nada, es la primera vez que ocurre algo de este estilo.
—correcto, bueno su dolor de cabeza es porque está tratando de recordar algo. Por ahora sólo está dormida, le sugiero que hablé con ella y le diga que no se esfuerce tanto.
—muchas gracias doctor—sonríe
—por nada—sonríe de igual modo. Los dejó tengo a más jóvenes por atender con permiso.
ESTÁS LEYENDO
HEARTBREAKER
Fanfic♕///La venganza juega un papel importante en la vida de E'DAWN, y ese es su único defecto acompañado de la arrogancia y el arrepentimiento. Su sed de venganza le traerá serios problemas a (TN), ya que un mal recuerdo lo persigue y no se detendrá has...