『005』

396 66 1
                                    

¿Nada podría ser aún peor que esto?

—valla, valla, pero miren a quien tenemos aquí.

—dejame tranquila.

—no, no lo haré.

—¿no lo entiendes? ¡dejame tranquila!—gruñí

—ya te dije que no lo haré, además estoy muy pero muy aburrido.

—y a mi que me importa. Vete a jugar con tu "novia"

—¿novia, a quien te refieres?—cuestiono arqueando una ceja a la par sobaba su barbilla

—vamos no te hagas el desentendido.

—Ahh creo saber a quien te refieres, es a wendy, ¿no es así?—asentí arrugando la nariz—ella no es mí novia y jamás lo será.

—a ¿si? Te digo algo, ¡eres un completo imbécil!—tome mi mochila y lo dejé ahí hablando como el imbécil que es

—lo sé.—respondió en una carcajada

No por el echo de que wendy no sea su "novia" quiere decir que la perdonaré por lo que me hizo el día de ayer, ella también es una tonta por dejarse influenciar por el.
Ya en el pasillo me tope con quién menos quería. Si. Jungkook, nuestras miradas chocaron sentí una corriente eléctrica recorrer me todo el cuerpo, inmediatamente el miro hacía otro lado. Valla, no me sorprende que lo haga y de nuevo entre a la clase que me tocaba por suerte esta clase no me toca ni con kim, ni con wendy. Que alivio.

Las clases por fin finalizaron. Guarde mis cuadernos y salí del Salón, coloqué mis audífonos y empecé a caminar rumbo a casa.
Pero antes tenia que ir al centro comercial a comprar algo que necesitaba para mañana, así que me detuve en la parada del autobús. Esta vez no había tardado mucho en pasar como otras veces. Subí y pague, me fui asta los asientos traseros aún con los audífonos puestos.

Mientras tanto, veía por el cristal, como todos ¿no?
En ningún momento me di cuenta que kim e'dawn y jeon jungkook habían abordado el mismo autobús de yo. Los nervios se apoderaron de mi, e hice como si yo no los hubiera visto. Ya estaba a punto de llegar a mi destino, por suerte no iba tan lleno como suele suceder siempre. Me levanté de mi asiento y presione el botón de bajada y fue ahí cuando mis nervios aumentaron mucho más, jungkook y e'dawn hicieron lo mismo y esperaron a que el autobús se detuviera, cuando sé detuvo yo bajé rápidamente y caminé un poco dejando a ambos detrás mio. Pero...

—¡hey!, ¿no quieres que te acompañe?

-¡diablos!

×-×

GRACIAS POR LEER❤️


HEARTBREAKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora