『034』

142 15 4
                                    

Corro queriendo salir del cuarto obscuro y las voces en mi cabeza no dejaban de atormentarme sin querer parar. Mi pecho se comprimia una y otra vez, me arrojó de rodillas sobre el frío suelo, y en un sollozo, abrazo mis rodillas y me escondo entre ellas llorando cuán bebé. Escucho a alguien gritar mi nombre e inmediatamente me pongo de pie, secó mis lágrimas y me dedico a escuchar.

¡vamos, despierta!
Sentía una fuerte presión en mi pecho, fue entonces cuando sentí el oxígeno volver a mis pulmones, mi respiración era agitada y me era difícil mantener el control, mis manos temblaban.

Siento sus brazos rodear mi cuerpo y me escondo entre ellos.

—Todo esta bien ahora. —alzo la visita al escuchar su voz.

—Jungkook... —nuestros ojos se conectan y el me abraza con fuerza. Siento las lágrimas recorrer mis mejillas y me escondo aún más en su pecho. Me toma entre sus brazos y se dedica a caminar. —Has llegado demasiado lejos, y te aseguro que esto no se quedará así Hyo-Jong. —soltó con frialdad para después girarse y empezar a caminar, ladeó mi vista en busca de Hyo-Jong y me encuentro con su rostro el cual no mostraba ninguna expresión, sus ojos y los míos se conectaron a lo que rápidamente despegue la mirada. Estaba jodidamente asustada, ahora le temía como nunca.

La voz de Jinho y seulgi llaman mi atención, ambos se mostraban preocupados.

—P-puedes bajarme.

Asintió levemente con la mirada y me bajo con lentitud, por su parte Jinho dejo caer su mochila y en un ágil movimiento se sacó su suéter y me lo coloco sobre los hombros.

—Gracias.

—¿Estas bien? —cuestiono Seulgi. Y yo asentí levemente, Podía notar la preocupación reflejada en sus ojos. —No debí dejarte sóla... Y-yo lo lamento.

—No es tú culpa. —dije tratando de sonar tranquila pero me era imposible, mi cuerpo no podía dejar de temblar y mi vos se entrecortaba.

—Ese hijo de puta me las va a pagar. —exclamó Jinho apretado sus puños dispuesto a ir tras Hyo-Jong.

—¡Espera! —la ronca voz de Jungkook lo detuvo, —No es el momento. Por ahora... Llevaré a ___(TN) a un Hospital.

—Yo iré contigo. —soltó Seulgi.

—No, no lo hagas... Estoy bien, no quiero preocupar a mi madre Por favor...

—¿Estas segura? —asentí con la cabeza tratando de sonreír, —Bien entonces te llevaré a casa.

Jinho suspiró pesadamente y siguió tras nosotros, Jungkook caminaba sin soltarme de la mano, por un momento me sentí aliviada y protegida. Metió su otra mano en el bolsillo de su pantalón y de ella saco las llaves de su automóvil. Abrió la puerta y me ayudó a subir en la parte de atrás junto con Seulgi mientras que Jinho subió al frente.

E'DAWN...

al carajo... —aquella escena se repetía constantemente en su cabeza, con frustración llevo su cabello hacia tras con las dos manos. ¿Como es que había sido capas de hacer semejante cosa? El sólo recordar los gritos de la chica estando en el agua lo abrumaban, no temía a las palabras de Jungkook y no estaba dispuesto a pedir disculpas pues sabía lo que lo esperaba. Las palabras tan frías y crueles que le dijo ala chica que alguna vez llegó a quererla con locura no tenían perdón, todo eso estaba en su cabeza y no dejaban de repetirse.

—¡Maldición! —dijo en un grito desgarrador tirándose sobre el suelo. Era ridículo pensar que lo que hacía era correcto, su sed de venganza era más grande que su propia alma, tal es acciones no iban a traer de vuelta Sook. Y se maldecia por eso.

×-×

❤️GRACIAS POR LEER❤️


Le agradezco mucho, De verdad. ❤️

Ya subí el primer capitulo del nuevo Fic de G- Dragón y E'Dawn para que vallan a verlo, se los agradecería mucho.


Con mucho lof para ustedes❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con mucho lof para ustedes❤️

HEARTBREAKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora