Caminaba cerca del puente que conectaba con el inmenso y verde jardín que nos proporcionaba el instituto, seguí caminando hasta llegar al hermoso árbol al cual solía visitar con continuidad y me senté quedando perfectamente recargada sobre el gigante tronco, y eso no era todo, fuera de eso tenía una perfecta vista hacia los inmensos edificios que quedaban por fuera del instituto. Volví a cerrar mis ojos mientras me deleitaba con el sonido de los árboles moverse, por otro lado la suave brisa golpeaba mi rostro invadiendome de tranquilidad.
Luego de eso no supe nada durante 20 minutos, estaba tan tranquila con mi cabeza perdida quien sabe dónde hasta que de nuevo tuve presente ese extraño sueño. A lo lejos pude escuchar a alguien llamar mi nombre pero no podía despertar, no tenía el control de mi cuerpo por ahora.
___(tn) dijo moviendo mi cuerpo a lo cual fui abriendo poco a poco mis pequeños ojos visualizando el lugar en el que me encontraba, y estos fueron ligeramente lastimados por los rayos del sol.—Uhm... ¿que ocurre?—dije en un bostezo mientras luchaba por mantenerme despierta.
—¿como es que pudiste dormir en un lugar como este?—cuestiono tomándome por los hombros
—¿Jinho eres tú?—dije tallando levemente mis ojos mostrando una sonrisa de mi parte
—si soy yo, es hora de irnos. La clase ya terminó y tenemos que entrar a la siguiente.
—entiendo.
—ven toma mi mano—obedecí ante sus palabras, estando ya de píe solté de esta y ahora ambos caminamos hasta llegar a clase.
[...]
—¿___(tn) estas bien?—cuestiono la castaña con preocupación mientras se acercaba a mí
—estoy bien Seulgi.
—¿donde estabas, nos tenías preocupados?—dijo refiriéndose a ella y jinho
—la encontré durmiendo sobre el árbol que está en el jardín.—respondió el azabache con simpleza
—valla ___(tn) tú no pierdes el tiempo.—soltó una leve carcajada.—Oh por cierto un tal jungkook me pidió que te diera está nota.
—¿a mí?—asintió. Mostrándome una enorme sonrisa
Desenvolví el pedazo de papel.
»Te espero en el área de natación«
Atentamente: el amor de tu vida.Arrugue la pequeña hoja de papel y la guarde en el bolsillo del pants, y me dirigí a mi respectiva butaca. Me debatía si ir o no ir al lugar dónde jungkook me había llamado, al final, termine por optar en ir.
×-×
❤️GRACIAS POR LEER❤️
Aquí otro capítulo xd espero y lo estén disfrutando ya que lo hago con musho lof para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
HEARTBREAKER
Fanfiction♕///La venganza juega un papel importante en la vida de E'DAWN, y ese es su único defecto acompañado de la arrogancia y el arrepentimiento. Su sed de venganza le traerá serios problemas a (TN), ya que un mal recuerdo lo persigue y no se detendrá has...