『028』

122 42 3
                                    

Mi intranquilidad era enorme y mi mente se encontraba pérdida en lo más profundo de mis pensamientos, mi miedo era incontablemente gigante pero aún no puedo recordarlo del todo, sólo algunos fragmentos y no muy agradables.

Me sumergí totalmente en lo más profundo de la tina, quedando empapada. La tibia agua empezaba a quitarme el oxígeno lo que indicaba salir y tomar aire pero no lo hice, quise quedarme más tiempo así.

¡ya basta! Yo no lo hice por favor déjame tranquila.

¡no lo haré!, te mereces esto y más.

Salí rápidamente recuperando oxígeno mientras mi respiración era agitada, estaba jodidamente asustada y las lágrimas no dudaron en aparecer, quiero una explicación, ya no puedo seguir así. Me puse de pie saliendo de la tina y tome la toalla rosada que se encontraba sobre el lavabo para después envolverme en ella. Alce mi vista quedando frente al espejo que colgaba sobre el lavabo, aquel espejo estaba totalmente empañado con el vapor, pase mi mano en repetidas ocasiones y de este escurrían pequeñas gotas de aquel líquido transparente. Ahora podía observarme con total claridad lucía realmente terrible está definitivamente no era yo, las lágrimas caían constantemente estaba frustrada y asustada.

'Desearía que todo esto acabará'

—¿(TN) estas lista?—hablo tras la puerta golpeando suavemente de esta

Y si, ya estaba lista, camine hasta la puerta y sonreí fingidamente antes de abrir de ésta.

—sí mamá ya estoy lisa.

—andando—dijo no sin antes regalarme una cálida sonrisa

Asentí y ambas salimos de casa para ir al centro comercial y pasar tiempo de madre e hija.

...

—anda hija ten, pruebate ésto—señalo un vestido rosado con pequeñas flores de adorno

—Uhm... De acuerdo.

Tome el vestido y me dirigí a los probadores, en realidad no lucía tan mal, me gusta como me veo. Salí del probador y mi madre sonrío alegremente

—wow te vez... Increíblemente hermosa cielo.

—¿de verdad?

—pero por supuesto que sí. Nos lo llevamos—comento a la trabajadora de aquella tienda.—también esto y esto.

—mamá es demasiado, ¿no lo crees?—reproche

—para nada hija.

—no tienes remedio mamá—reí ladinamente

Me la estaba pasando genial, luego de eso entramos a más tiendas incluyendo a una de perfumes, maquillajes etc...

—¿tienes hambre?—asentí—entonces vallamos a comer

—quiero comer en casa.

—¿estas segura (TN)?

—sí, vallamos por algo de pollo y lo comemos en casa.

—de acuerdo.

Fuimos por el pollo y nos dirigimos a casa. Luego de eso estuvimos viendo varias películas mientras comíamos de aquel delicioso pollo.

HEARTBREAKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora