『006』

377 62 2
                                    

¡diablos!

Ignore aquel estúpido comentario y seguí caminando, pero este no se quedó atrás, se acercó rápidamente hacia mi dirección y yo estaba demasiado nerviosa.

—¿no me escuchaste?

—eh, no lo lamento.

—¿te acompañó?—cuestiono con picardía

—vamos E'dawn, ahora no quiero estar soportado tus estupideces, dejame en paz.

—vámonos jungkook, busquemos a alguien más con quién pasar el rato.

Jungkook quien estaba aún lado de e'dawn no dejaba de verme, tal y como el hizo hace un rato. Ignorarme. Lo mismo le hice yo en este momento.

—nos vemos mañana linda—tomo mi rostro e hizo como si fuera a darme un beso, lo cual me puso extremadamente nerviosa.

—ya vamos—hablo jungkook con frialdad

este hombre de verdad quiere matarme

Caminé un poco y entre al centro comercial donde empecé a buscar lo que necesitaba. Caminé por todo el lugar hasta que por fin encontré lo que buscaba y de paso compre unas pocas prendas que me gustaron mucho.

Tome el autobús de regreso y caminé sólo un poco y llegué a mi casa. Como siempre mi madre no estaba. Fuí directamente a mi recámara ya que no había nada por hacer, ahora ya no tenía amigos ni amigas, no es que me afecte siempre e estado sola. Saqué mi teléfono celular y me puse a ver vídeos, pero para que sea más divertido verlos fui a la cocina y de la alacena saque unas cuantas piezas de pan para hacer sándwiches de nutella y me serví un poco de leche. Ahora sí esto será muy genial. Me fue a la sala y encendí el televisor y elegí mi programa favorito.

Esto era jodida mente genial, a los pocos minutos la puerta se abrió dejando a la vista a mi linda y hermosa madre.

—hola cielo ya volví.

—si mamá.

—¿ya cenaste?

—si.

—¿estas segura?

—claro que si mamá—reproche.

—¿que fue lo que comiste?—cuestiono

—ya mamá, ¿no crees que son demasiadas preguntas?

—no.

—Me voy a mi cuarto.

—bueno.

Entre y me acosté en mi suave y calientita cama, quedándome profundamente dormida.

Tenía una sensación demasiado extraña.

×-×

GRACIAS POR LEER❤️

HEARTBREAKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora